No puedo conectarme al juego

hola quisiera saber si hay algún problema con el servidor Ragnaros, con un amigo llevamos media tratando de entrar y dice servidores llenos y nos desconecta altiro.
dice wow51900319.

Me podrian ayudar por favor?

1 "Me gusta"

a mi tampoco me deja, pero me tira otro error… ERROR CODE WOW51900127

hay bastante gente con el mismo problema yo estaba en una banda y me saco hace como media hora y no me deja entrar hay mucha gente con el mismo problema e estado viendo

No eres el único, a mi también me tira el mismo error :s

Hola, Tengo el mismo error, hace un par de días no tenia ningún problema, pero intento jugar hoy salta WOW519900128

1 "Me gusta"

si no eres el unico, yo fui al baño de regreso encontre que estaba desconectado

1 "Me gusta"

Hola , a mi me tira el mismo error espero una pronta solucion ya que el tiempo de juego no lo reponen u.u el error es :
WOW 51900319

1 "Me gusta"

Maldito karma, llege del trabajo me meti al foro cuando estaba logeando el juego, leo el comentario y me entre a reir, despues que vi que tengo el mismo problema me puse a llorar.

Tengo el mismo problema, me saco de un rato al otro y ahora ni conectarse quiere, y no hay respuesta de Blizzard.

¡Hola! Actualmente hay problemas con los servidores de autenticación. Tan pronto tenga más información les comentaré por acá

3 "Me gusta"

Esto pasa por despedir a tanta gente en la compañía… Tienen el server bien lamentable :frowning:

Se murió el server, espero mañana lo solucionen, suerte que tengo netflix sino seria game over.

hola cuanto hay que esperar ??? me quedan solo 12 horas de juego y necesito jugar oro

Me temo que aún no hay un tiempo estimado de solución :slightly_frowning_face:. Normalmente (dependiendo de la causa del problema) estas cosas no suelen llevar más de dos o tres horas, pero aún no tenemos información al respecto.

Parece que la incidencia ya se está resolviendo. ¿Ya pueden ingresar al juego?

ya entre, pero la pantalla de selecion de personaje se quedo en negro un rato y ahora estoy tranado de entrar y ya se quedo la pantalla de carga pegada

ya entro y pude seleccionar personajes pero se queda cargando

Actualmente están investigando los problemas con la pantalla de carga negra al seleccionar personajes. Creo que luego de unos minutos, la lista de personajes termina cargando completamente.

Al poco rato, aparecen los personajes, y se puede ingresar al juego.

Algunos servicios ligados a la cuenta de Blizzard como las cuatro casillas en la bolsa o sets de transfiguración obtenidos de fuentes externas pueden no funcionar por las próximas horas mientras se resuelve la incidencia.