No puedo comprar ficha

cuando intento comprar la ficha me dice “no disponible para cuentas de la prueba gratis” que se supone que debo hacer

Pagar al menos un mes y luego si te deja. No deja comprarla si sos started edition.

si pago al menos un mes después de que termine ya podre comprar fichas sin necesidad de pagar la suscribió nuevamente? o solo cuando tenga suscrición podre comprar la ficha?

Solo cuando la tengas activa. el tiempo se suma al que ya tenes.

¡Hola Shizukahara! :wave:

Si nunca has comprado tiempo de juego, entonces los personajes que tengas no pueden tener más de 1000 de oro, por lo que no podrías juntar el oro que necesitas para comprar una ficha de WoW actualmente. Además, los personajes de Starter Edition no tienen acceso a la casa de subastas.

Si ya has comprado tiempo de juego y ahora tu cuenta está inactiva, para poder comprar una ficha de WoW, debes contar con el oro suficiente entre todos los personajes de ese reino (incluidos personajes de diferentes facciones) para poder comprar la ficha de WoW desde la pantalla de selección de personajes. Si un personaje tiene una ficha de WoW en el inventario, es posible consumirla para agregar tiempo de juego desde la pantalla de selección de personajes.

Échale un vistazo al siguiente artículo de soporte sobre el uso de fichas de WoW.

También este artículo de soporte sobre las restricciones de las cuentas Starter Edition te puede ser de utilidad.

Espero que haya podido aclarar tus dudas. ¡Saludos! :wolf:

Si estás tratando de comprar una ficha con dinero, no podrás hacerlo si tienes una cuenta de prueba. Más información:

1 "Me gusta"

De hecho intente reactivar una cuenta que tenia el oro en un personaje inactivo, y cuando oprimia el boton para efectuar la compra juntando el oro de esa cuenta me mandaba a la tienda a pagarme un mes. tuve que pedir unas horas para poder acceder al personaje.