No puedo aprender el portal a valdrakken ni aprender mas recetas de alquimia

Hola padres

el tema es que no puedo aprender el hechizo del portal a valdrakken ya soy nivel 70 y tambien no puedo aprender mas recetas de alquimia de dragonfly

El portal a Valdrakken lo enseña Alregosa, que está casteando un portal a la derecha del portal hacia Ventormenta en la base del Trono de los Aspectos.
Solo se me ocurre que no hayas avanzado nada en la campaña para que no te lo enseñe, y que hayas llegado a Valdrakken vía portal de mago.
El teleport lo aprendés en nivel 62 y el portal en nivel 68.

Las recetas de alquimia básicas te las enseña la trainer en la mesa de trabajo de alquimia; muchas de ellas las descubrís (como siempre en alquimia, haciendo pociones y frascos aprendés algunas en lo que se llama “Experimentación” básica o avanzada y que uno de sus componentes se llama “Solución alquímica de dragón”), otras son de drop de mundo y otras de drop de raid.
Para poder seguir aprendiendo necesitás “Puntos de Conocimiento” para ir asignando a cada especialidad, que los vas obteniendo en: 1) hacer actividades 2) las quests semanales de la Sociedad de Artesanos 3) los puntos que consigues por única vez (ver Wowhead) 4) los puntos que sumas encargando “Tratado de Alquimia” a algún inscriptor (1 sola vez a la semana).

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.