No puedo acceder al juego con un personaje

Ayuda por favor, estoy conectándome con un personaje pero cada vez que entro me bota automáticamente. Y cuando entro con otro personaje normal. Solo con eso me saca del juego.

A veces borrando la carpeta “cache” se arregla. Sino podés enviar un ticket a soporte para que te ayuden.

Si solo te pasa en un personaje, intenta estos pasos. En específico, el paso 3. Es posible que estas atorado y moviéndolo ayuda a solucionarlo.

Buenas yo estoy teniendo el mismo problema cuando entro con un personaje me bota y con otro no ya hice esos pasos y nada también ya mande mi ticket y no contestan

Revisando, parece que te pudieron ayudar vía la consulta que mandaste! Si tienes algún otro problema, solo déjanos saber!

buenas, tengo el mismo problema solo que estaba vez me pasa con todos los personajes, me vota justo cuando esta cargando al 75% o 95%, ayuda por favor.

¿Has probado los pasos que se indicaron previamente? Debe ayudar. Si no ayuda haznos saber.

mi personaje esta atorado en las fauces me logueo con el mismo y me desconecta al instante no se que hacer ya llevo 2 dias

Intenta los pasos que mencione anteriormente. Normalmente el paso 3 ayuda con esto si solo te pasa en un personaje.