No pueden hacer esto a los fans de los Altos Elfos!

Ahora resulta que los Elfos del Vació tendrán ojos azules. O sea que seguimos teniendo mas pseudo Elfos de Sangre que quieren compensar la demanda de Altos Elfos, en vez de tener a esta raza de verdad.

No entiendo, podrán verse ahora trolls de arena, enanos martillo salvaje, etc etc… pero no podemos tener altos elfos y nos dan a cambio este remedo de alto elfo que son elfos del vacio con ojos azules.

Ya parale wey.

2 "Me gusta"

Pero si los altos elfos no existen.

10 "Me gusta"

Bueno amiwis alis, ya tienen lo que tanto querían, su mentira: Altos elfos del vacío.

10 "Me gusta"

Cuidado Bloody, que la cosa podría seguir poniéndose más extraña con… no sé…
Un alto elfo del vacío de la noche suramaritano y transgénero.
La diversión nunca termina, ese es el lema de blizzard :smiling_face_with_three_hearts:

9 "Me gusta"

Lo que yo haría es tener etéreos, elementales, nagas, ogros, arakkoas y dragones jugables.
No concentrarse tanto en razas élficas, sino que en nuevas razas jugables.

3 "Me gusta"

Solo les falta mas colores en la piel y listo, altos elfos.

1 "Me gusta"

Ojalá les del velfs indecisos que se identifican con un murloc.

Esa “raza aliada” es toda una mentira.

2 "Me gusta"

ya faltaba el tema mensual sobre los elfos.

7 "Me gusta"

por fin quitarme estos ojos blancos que no le queda al tono de piel.

4 "Me gusta"

Que puedan tener ojos azules no significa que sean altos elfos, se supone que la opción está porque ya no tienen la Fuente de Sol corrupta, de ahí que no queden confinados a tener los ojos verdes.

Los altos elfos siguen siendo una facción pequeña que está en la Alianza, no jugable.

3 "Me gusta"

Pues sí pueden y lo van a hacer.

lol

Veluna: No pueden hacer esto a los fans de los Altos Elfos!
Blizzard: Hold my beer

8 "Me gusta"

A esa gente que sacan temas hablando sobre los Altos Elfos que nunca se digna Blizzard en dar a la Alianza…

6 "Me gusta"

Tan dificil es entender que NUNCA volveran a tener Altos-elfos en la alianza?’ ya tienen como dijeron arriba ¨su mentira de elfos¨ gracias a Alleria y su trato con el vacio por el cual JAMAS ella podra poner un pie en Quel thalas y fue tecnicamente desterrada PARA MAS INFO hagan la cadena para desbloquear a la raza de los Nightborne y veran que paso …

7 "Me gusta"

Son una construcción social xD

2 "Me gusta"

Hola… :sunglasses:

En la nueva expansión debemos centrarnos en si realmente estará equilibradas las clases…
No vengan con lo dificil que es equilibrar, solo es subir algunos daños y algunas habilidades estrellas y punto… e ir testeando…Ver que la nueva torre sea y se adapte a cada clase… No es lo mismo un Dh que un Pícaro Sutileza… :flushed:

Ver los equipos, los bonus para cada especialización…

Haber gente:
Que tan importante es que tenga los ojitos azules?
Si después el 100% del tiempo al personaje lo tienes con casco y siempre lo vemos de espalda… Para ver sus ojos azules cuando? Cuando ingresar al personaje?

Lo importante es el contenido que se viene… Lo importante es el equilibrio de clases y especializaciones… Lo importante es el drope útil y no las porquerías que siempre son para otras especializaciones… Lo importante es renobarse…

Es mi humilde opinion… Ese Costas cuando dio conferencia todos decian y los ojos azules del Elfos… Es un chiste? El problema es el resto que comente arriba… :flushed:

PD: la gente, los usuarios no dejan de jugar porque los ojos no son azules… :face_with_raised_eyebrow:

Saludos… Muertesutil :sunglasses:

3 "Me gusta"

Yo nada más vengo a ver el lloro.

8 "Me gusta"

Ya hay 2 razones para reírse en este tema.

lol

1 "Me gusta"

Uy por dios como rompen las bolas con los altos elfos…

4 "Me gusta"

a quien le importa? nunca va a estar equilibrado. que hagan un buen juego y punto final.

por ponerte un ejemplo, imagínate que el picaro sutileza pegara lo mismo que el asesinato o forajido. eso no estaria balanceado porque el sutileza tiene mas cc que las otras especializaciones y por ende te costaria mucho mas enfrentarte al sub que a los otros. y si me vienes que tendrian que ajustar los stuns y porquerías del picaro sub para que este equiparado al asesinato y al forjadio tampoco estaría equilibrado porque que gracia tendria el tema de las specs si todas pueden hacer lo mismo?

3 "Me gusta"