No premies la desidia Blizzard

Ves mal
comprese ojos, Nelfo.

PS: lo de Nelfo fue un insulto :3 (?)

2 "Me gusta"

Tienes razón, como olvidar cuando el amigo Patríck dijo que encendia war mode y pedía raid para farmear honor, algo así pasa en este hilo también, 3 hordas versus 1 alianza, unico alianza como wm on.

:slight_smile:

2 "Me gusta"

Cada vez mas toxico este foro.

5 "Me gusta"

y no se fijate quien creo el tema y decime quien llora.
¿que no es un horda lleno de apoyo de hordas?
:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

8 "Me gusta"

¿O sea admites que solo atacan a un alianza cuando vas de la mano con al menos otros dos amigos?
Gracias, era lo que necesitaba :kissing_heart:

1 "Me gusta"

Claro, no nos pisemos la capa entre super heroes. Ustedes hacen lo mismo.

1 "Me gusta"

cualquier parecido entre los canguros con uruguay no es mas que mera coincidencia

2 "Me gusta"

Sí, pero nosotros después no estamos llorando que no hay hordas que matar.
Su turno, amigo dh encubierto.

Y como no le quedan argumentos recurre al de siempre, sacar cosas que ni he dicho, yo que tengo que ver con las demas personas? que no estabamos hablando tu y yo nadamas? por que si vas a sacar temas antiguos que flojera.

Jajajaja de nuevo inventandome cosas, yo ni dije nada de eso. Si si y tambien a nosotros nos escogen a pesar de tener las dos opciones, y hasta la fecha no nos han traicionado o queriendose pasar a la faccion contraria.

1 "Me gusta"

Esto me gusto :slight_smile:
Lloran por las ventajas desmedidas de ser alianza con wm on y no poder farmear las plantas con cuidado

Su turno :slight_smile:

2 "Me gusta"

Disculpe, creo que las piedras viles lo tienen confundido.
Pero llorar por las ventajas desmedidas es propiedad única y exclusiva de los hordas que fueron los que dieron vida a ese meme del foro :upside_down_face:

2 "Me gusta"

Tienes razón, el consumo en exceso de la vil nubla los pensamientos.
Pero en este foro, los que argumentan el wm off por lore es la alianza, los hordas hablamos de “desmedida”

2 "Me gusta"

Ea memorie selectiva eh, me vas a decir ahora que no te acuerdas de los lloros de que porque los natos se unian a la horda? nop no me lo saque de por donde no llega el sol y lamentablemente perteneces a la faccion originaria de la mayoria de estos lloros

nose si la palabra sea verguenza pero esta al borde caminando por el hilo a lo que referiste :wink:

Yo creo que deberíamos repartirnos los derechos.
La Alianza se queda con la parte de “ventaja” y la Horda con “desmedida”.
¿Llegamos a un acuerdo?

1 "Me gusta"

100% de acuerdo

Alianza usará para el llanto: “Ventaja” y la horda usará “Desmedida”

Ya saben chicos, a ponerse las pilas, nada que quitar palabras al bando contrario

:v

3 "Me gusta"

Que flojera contigo empezar a sacar temas, tu solo te estas guiando, sacaste a los natos y ahora hasta te sacas los temas de los lloros hahahaha pues ahi contestate tu solo. Ya ni te voy a contestar que flojera sacar temas que ni al caso “temas de los lloros por los natos” jajajajaja

No no, ni inventes cosas. Hahahaha como se inventan sus cosas con tal de argumentar. Que bueno que tengan esas razas aunque algunas de ellas se hayan arrepentido de unirse a la horda o se quieran pasar a la alianza XD

La madre de la ironia

1 "Me gusta"

Les voy a explicar como va a funcionar esto de ahora en adelante:

Cuando la Horda llore por que hay muchos Alis tendré el WPVP activado para verlos sufrir.

Cuando la Horda llore y maldiga por que no hay alis que Farmear Tendré el WPVP apagado para que sufran también.

Matarlos los mandara al cementerio un par de minutos pero esto a durado días creo que mas de una semana y mmmm

vamos sigan llorando ,sigan llamándonos cobardes y sigan insultando.

ver “sufrir” a la gente “Malvada” pone una sonrisa en mi cara.

:wink:

4 "Me gusta"

claro porque solos usas los que son beneficos para ti obviamente

sisi tambien inventados no?

porque es la verdad que no puedes negar pero de todos modes ve con dios y que tengas un buen dia c:

te puedo dar la razon aca pero nose, cuando digo me estoy arrepintiendo de estar con alguien porque no tiene algo se puede interpretar desde verguenza entre otras cosas como asco

por mas que quieran aun no lo hacen, siempre habran incluso entre ellos gente que piensa diferente aca y en la ali c; (pero eso nunca quitara que nos escogieron por sobre ustedes)

1 "Me gusta"

Esperaba algo más ironico. Pero bien jugado.

1 "Me gusta"

Pero amiwi Patrick tú siempre me dijiste que adorabas matar y ajusticiar Hordas, donde quedan esas nobles palabras…donde queda nuestro duelo a wpvp que tenemos pendiente =(

Entiendo que muchos alis lloren porque desde el inicio de wowcito la gloriosa Horda aplastó siempre sin ningún tipo de misericordia, como debe ser.

2 "Me gusta"