No premies la desidia Blizzard

Hablamos de numeros? en el classic la horda era la faccion minoritaria y que yo recuerde en cataclism tambien, en cierta epoca de bfa hubo temas de que la aliaza era mas y los campeaban, Asi que no digas que “siempre”

1 "Me gusta"

Y yo ni siquiera dije natos, dije razas

NO

1 "Me gusta"

los natos no cuentan como raza entonces ? ehhhh si :wink:

1 "Me gusta"

Los altamontaña no cuentan como raza, los belf? ehhh si

2 "Me gusta"

Me encanta.
Los hordas reclaman injusticias cuando por años han tenido las mejores raciales que los posicionó como la mejor facción para el raideo competitivo, y encima en BfA un error de blizzard ayudó a la Horda a dominar en wpvp.

At the start of BFA, the population between Alliance and Horde was about equal. However, there were some phasing issues that lead to more Horde in a phase. Then they saw the trend of more Horde turning it ON, but Alliance turning it off.

El error no es que una facción sea mejor o más atractiva que la otra.
El error fue crear el sistema de WarMode y no saber cómo usarlo de forma efectiva.

Y de hecho el error que puse allá arriba se me hace que nunca lo arreglaron, pues como discutíamos en el discord del foro (un santuario neutral donde tenemos las más civilizadas discusiones Alianza-Horda :blush:), o ves mil hordas en Nazjatar o no ves ninguno.
Lo mismo pasa con los alianzas.

Aparte no sean caras duras, hordas, al decir que los alianzas lloran mucho.
Recuerden que ustedes le mandaron amenazas de muerte a la Christie Golden por hacer que los Renegados no fuesen monstruos y tuviesen sentimientos.
O que planearon hacer un boicot cuando blizz trató de compensar el desbalance del WM a favor de la facción menos favorecida según los logaritmos (ni siquiera dijeron literalmente la Alianza).

Ya eso, chao.
Sigan matándose.

6 "Me gusta"

y aun asi siguen con nosotros, que veas lo que te conviene para tu argumento no es culpa de sylvi y la horda o si ? :o

Tu eres el que saco razas especificas para tu argumento, yo solo dije razas sin especificar y ni siquiera mencione a sylvi.

2 "Me gusta"

siguen con nosotros esas razas, pero mira que segun tu nos quieren abandonar y yo veo que llegan a nosotros y que incluso nos escogen algunas por sobre ustedes teniendo ambas opciones :wink:

Segun yo? sabes de lore o solo vienes a comentar porque si? Yo puedo decir lo mismo, varias nos escojen a nosotros teniendo ambas opciones y al menos no nos quieren abandonar o traicionar

2 "Me gusta"

El único racial que deberían tener los azules es “ser pasivos” les viene bien

4 "Me gusta"

como los natonocturnos y las vaquitas que ambos ayudamos? a no espera que teniendo ayuda de ambos se vinieron con nosotros

Jajajajajaja te recuerdo que mayla se arrepintio de haberse unido a la horda? y de los natonocturnos ni hablar, se unieron a ustedes porque no les quedaba otra opcion, solo existen dos facciones.

1 "Me gusta"

siempre habra alguien que se arrepiente pero mira que aun tenemos a las vaquitas y alces con nosotros siendo que se pudieron y pueden ir con ustedes c; y bueno con los natos si nos comparamos entre ambas facciones obvio que se vendrian con la horda si los otros ni a opción alcanzan a estar jajajajajjaja

1 "Me gusta"

Si, ya vi que no sabes de lore y que tampoco hiciste las misiones de suramar. En fin

1 "Me gusta"

claro que las hice, por eso se vinieron con nosotros y por mas lloros que hagas no se iran con ustedes

Nos escogieron antes que a ustedes asi que jajajajajajajaja

2 "Me gusta"

Una vez vi un Ali con WM ON, le tome foto para que me creyeran los amiguis.

3 "Me gusta"

Y como simpre inventando cosas en tu argumento, cuando mencione que queria esas razas en la alianza? cuando llore por que se fueron a la horda? el que saco todo eso al inicio fuiste tu. Yo solo vine a poner “razas sin especificar”

1 "Me gusta"

¿Qué veo?
¿3 hordas contra un solo alianza?
Cualquier reflejo de la realidad ingame es pura coincidencia.

1 "Me gusta"

te recuerdo todos los alicios llorando en el foro? o no entendiste la referencia y necesitas que te lo explique con peras y manzanas?
Según tu que les da vergüenza ser horda a las razas pero aun así nos escogen y otras razas teniendo ambas opciones y ayuda de ambas partes aun asi nos prefieren

1 "Me gusta"