No premies la desidia Blizzard

en eso tienes razon

dura y sigue con tiempo sin war mode… tambien tienes que ver el lado de la alianza estando hay, es facil decir hagan esto o esto otro el tema va mas profundo de la desigualdad de poblacion.

recien ahora se ven temas de alis quejandose y esta justificado, pero cuando la horda apago su war mode siendo mayoria lloro por todos lados, cuando empeso bfa la ali empeso en desventaja y no vi temas o quejas en otros medios se la aguanta pero ya vez el tema vez un horda que lo mataron 1 dia no podia hacer misiones y ya vez lo que pasa (ejemplo este tema)

1 "Me gusta"

Joer, ese dk es de chernobyl o que? xD y con respecto al tema, igual que mi colega orco me da igual lo que haga la alianza, tarde o que temprano sale una presa y se da inicio a la caza, muchas veces he visto asesinos de la alianza en el mapa y o sorpresa son una raid, lo mejor de todo es ir con raid horda a rompe la raid ali :joy:.
Que cada quien juegue como se le antoje, con wmoff o wmon, y que mejor sensacion de peligro que estar marcado y solo, como me paso hace poco en nazjatar donde llegaron 10 aliz a matarme xD

Achis, en zuldazar hacemos eso? yo que pensaba que dormiamos en cuartos de oro tal cual nuestra hermosa dazar’alor :v.
Y si hablas de los orcos, no hermano que a ellos les encante la brutalidad es muy diferente a ser una bestia, para bestias los huarguen cuando se enloquecen, para animales los kultiranos en algunos lugares podridos de la misma boralus, ademas son una raza que avanzo mucho ahora con estructuras de acero y pinchos, ademas de ahora manejar la magia arcana y el chamanismo. No como los humanos que necesitaron ayuda elfica para comprender la magia xD y al principio vivian como tribus te recuerdo, estos vrykuls deformes ¬¬.

1 "Me gusta"

Como siempre los alis mostrando la cobardía al tener el wm off y luego armando raids de 20 minutos para activarlo de nuevo y aún así hacen post como “Ventaja desmedida a causa de…” El azul es el color de la verguenza, por eso los alis los llevan y los mod de este foro también :slight_smile:

3 "Me gusta"

Que se cambien a la horda y dejen de llorar todos esos que dicen que se hagan ali

2 "Me gusta"

Si, eso fue hasta que la Alianza entró a su ciudad, rompió todo lo que se encontró a su paso, hicieron un agujero en el medio de su fortaleza, robaron sus riquezas y terminaron matando a su rey en su propio trono.

Ah, y sin mencionar que les dimos bomba a toda su flota dejándolos sin piernas.

Quisiera saber como se sienten después de eso.

Los orcos son bestias que pierden la cabeza en la batalla. Hasta el patético Durotan era una bestia sedienta de sangre. Solo mira su Lords of war.

?

Que aburrido ser de la horda o de la alianza.

¡Mejor ser de bokita papa! ¡EL MAS GRANDE!

5 "Me gusta"

Me encanta como a los alis no les queda de otra más que asumir su revés en wm (y siendo franca en todo el juego :v) y recurren a estratagemas “cobardes y deshonrosas” para ennoblecer su causa cretina de no ser partícipes de la modalidad de guerra.

Alicias WM Off
Delicious ~
:stuck_out_tongue:

Siempre fueron la facción secundaría y débil.
Y verlos orgullosos de ello es un deleite.

PS: No, ya se que no todos estan off, aún hay varios que siguen luchando.

3 "Me gusta"

Lo único que quieren los alis es hacer nada y que blizz los siga premiando con +25% activar el WM, además de item 600ilvl solo por existir.

La luz los ciega azules disconformes

2 "Me gusta"

Lo peor pasa cuando blizzard decide escuchar estas pataletas y premian la flojera/vagancia/cobardia dandoles mejores premios. Alguna vez alguien ha visto que los perdedores se lleven mejores premios que los ganadores? logica extraña que blizz creyó que funcionaria

2 "Me gusta"

Irónico que lo diga alguien que literalmente está ciego.

1 "Me gusta"

Así es azul cobarde, entre ciegos nos entendemos o no?

2 "Me gusta"

Cómo puedes distinguir el azul si estas ciego?

1 "Me gusta"

Es que huelo la cobardía y la asocio al color azul que conocí hace años por eso :slight_smile:

2 "Me gusta"

Siempre? que yo recuerde desde pandaria la horda apesta y en bfa siguen apestando, tanto que ni sus propias razas quieren permanecer mas.

1 "Me gusta"

raro leer eso cuando los natos nos escogieron a nosotros

2 "Me gusta"

Ya, quién habla de lore? El tema acaso es de lore?

NO

1 "Me gusta"

Si, los altamontaña tambien y en bfa se arrepintieron de haberseles unido por tener tan poco honor.

yo los veo ahi aun, y dije altamontaña? no, dije natos

1 "Me gusta"

Estos cobardes alis se basan en el lore cuando les conviene. Acaso apagar el WM es parte del lore? la respuesta es no. Vamos azules, deje de llorar y enciendan el wm

2 "Me gusta"