No premies la desidia Blizzard

Esto se va a arreglar cuando a Blizz se le antoje mejorar los faseos.
En tanto, a mi me da igual lo que haga la alianza, yo personalmente siempre encuentro alis para poder hacer los eventos pvp, no he tenido problemas con esto. Si es aburrido el hecho de que la Horda siempre gane en Nazjatar, la alianza no es un desafío. Es como si supieras que en un partido de fútbol siempre ganará el mismo equipo.

Como dije en otro post, espero que Blizz no le vuelva a dar a la alianza un ítem heroico solo por campear, pues hacen esa semanal y ya vuelven a apagar el wm, eso no es solución.

Así como hay alis que disfrutan hacer las cosas tranquilo y valorar su tiempo (todo su derecho), yo disfruto hacer lo mismo (con un plus del wm) y matar a cuanto ali ingenuo se me cruce, para que así él también termine apagandolo y escondiéndose en la madriguera.

Aunque si pudiera elegir, como dije arriba preferiría que Blizz arregle los faseos y la sensación de peligro sea mutua, pero ni modo, esto es lo que hay.

1 "Me gusta"

No no no Los humanos usamos granjas y los elfos de la Noche pozas lunares,que ustedes vivan en madrigueras es otro tema.

tu casa.

Mi casa

7 "Me gusta"

El bunker de guerra.

La casita de un material que no puedo poner porque Blizz me censura la palabra que el lobo feroz destruye con su soplido.

Hasta en infraestructura somos superiores.

1 "Me gusta"

No se a mi al fuego solo se me quema el techo a otros en cambio se les prenden hasta los cimientos.

Y ni mencionemos del frió que debe hacer en Durotar en la noche en mi granja se esta calentito y augusto.

!Glory to the mankind!

No te preocupes cuando termine la Guerra de seguro les enseñamos a construir viviendas de calidad.

5 "Me gusta"

Perdón Luxiferus, pero te cerraron la madriguera, digo la boca. Basta qué más quieren discutir? duermen en madrigueras y viven como animales y se comportan como bestias… so…

1 "Me gusta"

tampoco apruebo el item heroico pero tampoco es la gran cosa en 2 semanas o menos ya todos tendran para sacar facil cosas heroicas, ¿escondiendose en la madriguera? es facil para ti decirlo me gustaria verte en la alianza y ver si te puedes hacer el valiente con tu papel de malote.

1 "Me gusta"

De acuerdo.

Entonces cámbiate a la alianza? O es que te da miedo salir de la madriguera de la horda? Donde tu mismo dices no hay sensación de peligro.

1 "Me gusta"

Es como dejar el Real Madrid para jugar en el sacachispas. La alianza no se toca ni con un palo.

5 "Me gusta"

Soy valiente, no suicida.

1 "Me gusta"

Nos juzgas con estándares humanos. La alianza es como la inquisición, si no se hace como uds creen entonces nos tratan como animales salvajes.
Somos como Shrek, vivimos felices en nuestro pantano, aplastamos al que se acerque y no tenemos un rey que perdone a nuestros rivales por miedito.

5 "Me gusta"

a mi se me hace que no, eres el tipico que viene aqui de ser un gran asesino pero cuando se le igualan las cosas no aguantaria demaciado pero siga con su papel de malote yo no le compro lo que vende señor.

3 "Me gusta"

“Eh, tengo bocas que alimentar”.
-Goblin promedio.

2 "Me gusta"

Pues es que por lo que veo, no tienes logros significativos lo cual me quiere decir que tu juego a nivel máximo es el casual WPvP.

Y tu mismo lo dices, no tienes sensación de peligro pues vete a la alianza donde si la tendrás.

3 "Me gusta"

Eso según tu criterio. Para mi el haber llegado a 1800cr en arenas si es significativo.

No estás entendiendo, quiero sensación de peligro en la Horda, yo no juego en la alianza.

2 "Me gusta"

No se que son chapas :stuck_out_tongue: , supongo las medallas amarillas.

Igual debe ser aburrido no tener que matar, o sea, en desventaja continua algunas veces se arma algún que otro grupo y se logra hacer algo y da esa sensación de pelea, aunque tengas que esperar horas para que suceda o como cuando se invade Zuldazar hasta llegar al trono del rey.
Desde un bando con tantos jugadores de ventaja no hay diferencia entre eso y hacer una misión de mundo con bichos.

Al final queda mal para ambos lados.

si no sabes la horda puede tener chapas sin la necesidad de matar o armar grupo con solo tener el warmode y listo la cantidad de personas te hace ganar.

Esta expansión es ciclica, al comienzo la alianza apagaba el wm, luego la horda, luego la alianza, luego la horda.

Pero no importe quien apague el wm, siempre habrá un post como este de la facción contraria.

1 "Me gusta"

Ganar te da chapas pero matar gente es un modo mas rápido de conseguirlas,si no se beneficiaran no chillarían tanto.

si esto simplemente fuera que no ven Alis no estarían tan odiosillos.

la diferencia que el apago de la horda duro un mes y lloraron por todos los medios, el post lo creo un horda que le parece repugnante que lo apagemos parece que nunca paso por la alianza y dio un ejemplo de un dia que vio muchos alis en una madrugada a diferencia de lo que pasa en la alianza eso pasa todos los dias y muchas horas.

parece que algunos hordas no aguantan ni un palo apenas los matan un tiempo siendo mayoria ya vez lo que pasa.

1 "Me gusta"

El apagon de la alianza duró más tiempo que un mes. Pero da lo mismo, a lo que voy es que no importa lo que Blizzard haga, tendremos a gente llorando en los foros, sean horda o alianza.