No premies la desidia Blizzard

Fatality, pero no… insisten en que todos somos Trols!

3 "Me gusta"

Entonces hay que premiar la horda para que haya más hordas con WM on? Es profundizar la brecha en lugar de cerrarla. El premio se la horda es evidente : todo el contenido lo terminan de forma eficiente y reciben todas las recompensas PVP. Me parece increíble que personajes 370 no tengan que tirar más de unos pocos spells para ganar batalla por Nazjatar. Es que llega el punto que no importa tu habilidad , pasión por el juego, o conocimiento, sino el número, y esto es algo que se sale del alcance de los jugadores. Por eso Blizz da algunas recompensas para la facción minoritaria, porque nosotros no elegimos la desventaja, porque no podemos hacer que todos prendan el WM, porque representamos a la alianza por honor y no por ganar.
Hay que tener un poco de empatia en la vida, y no es lo típico de “a mi también me han campeado 5v1”, el punto es que esto es permanente y está perpetuando la brecha, y eso solo lo entiendes cuando maineas a un alianza.
En mi opinión, las recompensas extra se quedan cortas para todo el daño estructural que está causando el desbalance, y que se ve intensificado desde que ya pueden volar (ya ni escapar puedes).

5 "Me gusta"

Lo diré por última vez,el descenso de gente jugando en la alianza no son los raciales como tal, sino EL LORE ABURRIDO Y SANTURRON que tienen, un tufo “somos los buenos” que termina por hastiar.
Y aunque haya gente que lo niegue en principios de los 2000 con la fantastica trilogia del Señor de los Anillos, la gente se sentia atraida a ser un humano paladin, un enano guerrero de la forja de las montañas , de “elfos” morados(?).

Ahora en el vanilla me comere mis palabras si la mayoria juega alianza o ustedes los que lloran por RACIALES,(los raciales de la alianza en el classic son las op ,aparte los paladines con el buffo anti-aggro hacen facil una raid), será MENTIRA.

Me pregunto cual será la respuesta de aquellos que toman como su estandarte las raciales si en el vanilla la horda es mayoria?
Cual será su excusa o acaso aceptarán que no son los raciales sino que la horda llama más la atencion y parece menos sosa y soporifera que la ali.

5 "Me gusta"

Otra cosita, hay diferencia entre personajes creados y activos además de otros factores.

Creo que realmente no hay forma de ver quien tiene realmente más jugadores activos salvo por wowprogress que nos da algo más parecido a la realidad:

2212366 de personajes
55% Horda
45% Alianza

Btw los datos no funcionan como ustedes piensan población total no es lo mismo que a Diferencia
El calculo correcto es:

1212989 - Horda
999377 - Alianza

213612 Personajes de diferencia.
O sea 21% más personajes horda que alianza. Si te vas a poner a usar datos, al menos aprende a usarlos bien.

1 "Me gusta"

Los raciales mueven a la gente.
Al menos en PvP ha sido asi siempre. La alianza tenía una mayoria en los brackets pvp hasta que salio MoP y controlaron el doble trinket pve de daño en los humanos, entonces la gran mayoria de gente que rankeaba se fue a la horda y se notaba muchisimo porque en esa expansion cambiaron del sistema de grupos de batalla al regional, bastaba con meter queue en las dos ultimas season. TODO el bracket NA eran Orcos, No-muertos y Belfos XD.

Pero…salio WoD, buffearon los raciales alianza y ¿que paso?. Todo el bracket pvp paso a ser alianza, tanto asi que incluso los winrates de bgs random cambiaron. :rofl::rofl::rofl:.

Paso un tiempo Nerfearon a los humanos y gran parte regreso a la horda o los que tenemos amigos en el otro bando por lo anterior mencionado, juegan a la doble faccion, tan solo para meter queue con ellos o poder encontrar mas gente.

6 "Me gusta"

¿porque no se pasa por la alianza y ve las hermandades que hay para pve comparado con la horda? te guias por unos numeros de personas que nisiquiera estan jugando estas igual que lenwe cuando decia que a nivel mundial esta como equilibrado y no pisa tierra, estamos hablando de los reinos latinos puede que queltalas tenga mas alis ¿pero pensaste cuantas personas son en total? la mayoria esta jugando en ragnaros.

tu forma de ver las cosas es tan lejos de la realidad que todo es facil.

4 "Me gusta"

Una cerveza para este we yo estoy totalmente de acuerdo, juego en la horda porque su historia me gusta mucho y tengo pj elfos de la noche por su lore no por sus raciales (sin dejar de lado que esta super feo el racial xD)
La alianza tiene jugadores muy buenos en pvp y una organización muy buena y lo reconozco.

En serio? dime que no lo dics en serio, porque si lo dices en serio no has leido el lore de la horda desde pandaria.

Pues eso mismo dicen en los reinos de EU y gringos, solo cambia alianza por horda en tu discurso y ponlo en foros de eu y na, sera aplaudido.

"Lo diré por última vez, el descenso de gente jugando en la horda no son los raciales como tal, sino EL LORE ABURRIDO Y SANTURRON que tienen, un tufo somos los malos que termina por hastiar.

Cual será su excusa o acaso aceptarán que no son los raciales sino que la alianza llama más la atencion y parece menos sosa y soporifera que la horda"

1 "Me gusta"

Por eso aclare lo de los alts.

Server Realm Pop muestra la cantidad de pjs en cada facción y gráficos de raza, clase, genero, etc…

WoWprogress muestra la cantidad de pjs activos que cumplan ciertos requisitos, por lo que la población final puede variar.

El 6% que mencione marca una diferencia final de 11% entre pjs lvl 120 Horda vs Alianza, WoW progress marca un 21% entre Horda y Alianza que cumplen los requisitos.

Btw, los datos funcionan como funcionan, los números que brinde fueron sobre el total poblacional al cual tenemos acceso sin tomar en consideración otros factores o hacer mayores cálculos. Los datos que brinde fueron los justos y necesarios para marcar mi punto, que como ya dije, atribuirle a las raciales un “es imposible jugar como Alianza”, son completamente exageradas y es una cacería de brujas. no debo aprender a usar algo, si las personas que están siguiendo este hilo, no pueden interpretar o comprender que los datos de %, desglosados y analizados mas minuciosamente, dan otros numeros, pero que en definitiva, no invalidan los anteriores, si no que marcan lo mismo con otros números y distintas palabras, bueno… mala suerte por ellos. Ademas si nos queremos poner a hilar mas fino, deberíamos ver el % de activos, el % de inactivos, cuantos jugadores y que % componen los grupos de batalla, la cantidad de gente en X mapa, la cantidad de personas que abandonan una zona cuando hay pvp activamente, cuantas ingresan, y analizar sin son Horda o Alianza, cual es la tendencia que tienen ambas facciones y si eso se mantiene en todos los Server y grupos de batalla.

Para el resto que me pide que vea las cosas desde el lado de la Alianza, no es necesario, por que ya jugué con un Horda en servidor con 90% gente Alianza, y no se llega a tal extremo en los server latinos.

PD: No fue las raciales ALIANZA el problema, el problema fue la racial del humano, se sacaban un condenado stun, NO tenias que equipar el abalorio correspondiente para poder hacerlo, lo que te daba un espacio mas para equipar otro item, y ademas, tenían la versatilidad aumentada… fue un lindo cóctel, y por cierto, de WOD a hoy, ya pasaron casi 5 años.

El hecho de denotar un grupo o facción de “sosa y soporifera” es bastante subjetivo, a muchas personas le gusta el lore Alianza u Horda uno mas que otro, pero argumentar que una facción es menos jugada por ser mas “aburrida” es englobar una opinión personal.
Las facciones tienen distintas razas que siguen diferentes lineas argumentales, para mi el lore de los Night elves junto al de los Draenei me parecen los mejores de Warcraft, sin embargo, esto es solo una opinión personal.

Puede que la Horda sea jugada mas en los servidores Classic, al menos en su momento inicial, pero dudo que sea por el efecto de raciales o “porque la Alianza es aburrida”, si no por el efecto de los Streamers, quienes son evidentemente mayoría Horda, un ejemplo de esto es Rubius, quien confirmo que iniciaría jugando classic con un Forsaken, es evidente que sin importar su facción mucha gente lo seguirá para estar junto a el u otros jugadores que suban contenido.

Saludos.

6 "Me gusta"

Horda: Sodapoppin, Cdew, Venruki, Snutz (todos R1)
Alianza: Asmongold, Swifty…

Si es por streamers hasta yo me haría horda para matar a Asmongold, pero el asco me gana

1 "Me gusta"

¿Y que hacemos? ¿seguir siendo farmeados por grupos de 5 - 10 hordas? No se tu pero es que tener TANTO desbalanceo de verdad hace que juego se haga una reverenda "#$%&.
Ya ni ganas da de pagar la suscripción…

Saquenle a la horda los blood elves, eso va ayudar a emparejar.

dejame reirme reirme fuerte.

suena molesto pero dejame tener un minuto de premio por perder 1hr.

Yo lei el post y sabia que perderia y pero no queria venir con la falacia si no con la experiencia y desactive esa burbuja que me proteje de la real experiencia que dices tener en wow, y me dije que durante 1 HORA seria a tus canones un real jugador de wow y viviria la experiencia que me presentas al experimentar Battle for Azeroth ¿y que fue? simple 1hr donde no podia caminar mas aya de 10 pasos sin ser acorralado por gordas, 1hr de ser faenado, asaltado y sin poder hacer nada, 1hr donde fui sin parar de ser atacado, 1hr donde perdi 1037g en reparacion, 1hr donde era la presa de 7 o 15 jugadores simultaneos farmeando cual guerreros con honor dicen tener, 1hr donde recorria pasajes una y otra vez para recuperar mi cuerpo y seguir siendo sacrificado al placer de TU EXPERIENCIA.

Mi estimado, si esa es tu experiencia para mi no lo es, sacrifique 1hr de mi vida para validar tu causa pero resulta que mis prejuicios tenian la razon, sabia que pasaria y aun asi cual guion de wow somos la Alianza tiene que ir a solucionar los problemas que genera la Gorda.

Sorry pero almenos para mi tu argumento es invalido.

finalmente agrego:

3 "Me gusta"

Apágá el WM y no lo actives hasta que blizzard tome cartas en el asunto. Y me refiero a que la Alianza merece una lavada de cara y mas razas que la hagan interesante.
Como sea, desactiva el modo guerra, a los que perjudicas es la montonera horda, y luego a los planes de blizzard. Protesta inteligentemente.

sabes que es lo mas sabroso de esto es que teniendo el WM off les hacemos mas daño que matándolos y si queremos las chapas de WPVP solo es cosa de que activemos un rato Formemos un Raid y nos dediquemos a matar Hordas de la forma mas Guarra(y cobarde) posible ya que las presas Sobran luego de eso apagamos y seguimos comiendo palomitas.

Ha que linda es la vida del ali.

3 "Me gusta"

El problema es que Blizzard no ha hecho nada para solucionar el problema del desbalance, si buscaran una verdadera solución a esto empezarían por las razas aliadas o devolviendo esa esencia que ha perdido la Alianza.

Por mi parte, considero el % extra de recompensa por WM ON sin valor alguno, cual es el sentido de esta recompensa extra si no puedes hacer contenido sin ser atacado/a constantemente?

2 "Me gusta"

Lo tengo activo continuamente y aun asi no entiendo como “funciona”.

La gran mayoria de la gente que veo es de cualquier lado menos de ragnaros, principalmente Queltalas, la relacion de facciones es 20-1 la mayoria del tiempo.
Al menos en Mecalopolis en la base principal no te atacan y ahí he podido contar como estaba sin ni un aliado y entre 20 pjs horda.

Lo raro de este asunto es que en el foro NA hay versiones similares pero del lado de la horda, mostrando como algunos de sus reinos están igual de desproporcionados y dicen que es problema del sistema de distribución que en vez de emparejar cada mapa pone en ventaja a un color.

Una recomendación que dieron es buscar grupos de Froustmore, ahí la Ali esta 70% según decían(Creo que era ese no recuerdo bien).

que lastima que los youtuber sean hordas, ahora que les conviene se quedan callados y no tenemos a nadie que hable por la alianza para hacer ver estas cosas.

3 "Me gusta"

después del medio QQ que se pegaron algunos con lo de la recompensa y quejas de que los mataban entre 40 “buenas personas” seria bastante contradictorio de su parte pedir a los Alis que enciendan el WM para que ellos puedan hacer eso.

Por que no ganan nada aparte de molestar lo primeros días,a la horda lo que en realidad les duele es no poder farmear chapas o completar el evento de Nazjatar jamas le ha interesado divertirse o pelear justamente.

no me mal entiendan los Alis en esa situación son iguales por que Spoiler los alis y los hordas son las mismas personas.

???-Pero señor DK sexy yo solo Soy A/H

P-shiii que te calles te digo Shiii he dicho

1 "Me gusta"