No me reconoce como Maestro de Hermandad

Dentro del juego mi personaje Dalvyoz es el maestro de hermandad de Tenebris, sin embargo cuando quiero editar la pestaña de reclutamiento, me aparece el mensaje de: “No tienes permiso para publicar”. Tampoco me deja ver la lista de postulantes de la hermandad (me sale constantemente el mensaje: “No tienes permiso para ver la lista de postulantes”) Ahora mismo solo está ese personaje en la hermandad.
La hermandad la cree con otro personaje (Dalvyr), luego pase el maestro a otro personaje (Dalvar), de ahi volvi a pasar el maestro a Dalvyoz (porque queria borrar el personaje Dalvar y usar ese nombre en otro personaje). No sé si en esa movida malogré algo. Quería saber si esto es un error o si hay que esperar algun tiempo hasta que el servidor actualice el estado y permisos de mi hermandad.
Gracias

Pd: he probado creando nuevos rangos, editando rangos, invitando miembros directamente, pero nada soluciona el problema. En la lista de miembros de la hermandad aparece mi nombre pero sin la tipica coronita que sale al lado de los maestros de hermandad, solo sale que soy maestro cuando paso el mouse.

Para este tipo de problema recomendamos contactar a soporte. No es algo que se puede solucionar vía los foros.