No me entregaron la apariencia de la Torre de Magos al completar el desafío Druida Tanque

Saludos ,escribo por si alguien mas ah tenido este problema , no me dieron la apariencia del druida tanque al completar el desafío , solo me dieron el logro “un Torre-nte de éxito” , al ir al peluquero a ponerme la apariencia de oso , no me aparece , porfavor ayuda , me siento frustrado y algo triste , ni se imaginan cuantos intentos hice para que no me lo den :frowning:

2 "Me gusta"

Me paso exactamente lo mismo, maté a Kruul y el 4to aniquilar me dejó en 1k de vida literal, después de puso a hacer la animación de su muerte y aparecieron los fantasmas como si siguiera la pelea y me mataron a mi y a Velen (ya no tenía regeneración ni pociones morí instant) me dio el logro de la torre pero ninguna apariencia, abrí ticket y solo me dijeron, no podemos dar logros ni apariencias pero que iban a hacer el reporte, ninguna solución me dio solo cerró mi ticket y listo. No me queda de otra mas que intentar matarlo de nuevo y ver si mágicamente consigo la apariencia

1 "Me gusta"

yo ya no lo volveré a hacer , ni te imaginas el tiempo , oro y materiales que le dedique , durante 4 días sin descanso hasta poder lograrlo y ahora me salgan diciendo "hemos recibido varios reportes con el mismo problema " y todos los que están pasando por esto queden en el aire , espero que esta publicación lo lean los desarrolladores que son los únicos ,según los GM ,que pueden solucionar este problema , si no reparan este error y no nos dan las apariencias , la torre de magos es un total fracaso.

1 "Me gusta"

Alguien tuvo alguna solución al problema, ayer complete el desafío con mi druida me dieron el logro pero no la apariencia
me contacte con un GM y solo atino a responder que efectivamente esta bug y que no podía darme la apariencia y que estaban analizando si al solucionarlo daban la apariencia o se tenia que hacerlo nuevamente a lo cual me parece sumamente injusto!

Chicos el 30 de marzo cuando se reabrió torre de magos hice la gesta y mate a kruul. Me sobró bastante vida como para decir que fue un bug. Me saltó el logro y efectivamente, la transmog no estaba ni la apariencia del oso vil. Mandé un ticket y misma respuesta que a ustedes…

Me urge ya que al ver sus posts de enero, me da para pensar que no están interesados en arreglar el issue…

En los foros no tenemos manera de poder revisar este problema. Recomiendo contactar a soporte para que puedan investigar qué pasa.

1 "Me gusta"