No me abre el WoW - Aceleradora 3D no es Compatible

Tampoco me abre el juego, tengo windows 10 actualizado de win7.
Tengo una tarjeta vieja Intel HD graphics que corria el juego sin problema. Drivers actualizados.

me calo 5 dias sin luz. y quiero jugar y sale esto… seguro fue why do el que saboteo win 7 o mi grafica

Repare el wow actualice los drivers aun persiste el error , lo estoy instalando en otra pc les aviso que onda.

Estoy en una w7 64bits con gráfica integrada y tengo el mismo error “world of warcraft no funciona con tu tarjeta aceleradora 3d” con la apertura del parche 8.1.5

Efectivamente me pasa exactamente lo mismo, días antes estuve jugando con normalidad. Ya envié mi MSInfo a WoWQAForums@blizzard.com
Den solución a esto pronto, gracias.

Cuando los servidores estan ofline aun asi se puede ejecutar el juego y en ocasiones ves los reinos desconectados pero algunos(yo incluido) no nos ejecuta el juego y sale la ventana de este error y esto a pasado antes vaya a saber uno por que no lo areglaron o tomaron medidas para prevenir esto denuevo.

Tengo el mismo problema… A pesar de que tengo una pc de cartón, me corría el BFA normal, ayer estuve On, hasta hoy, que, apesar de que los servers no estaban activos, debería dejarme loggear; supuse que ya había acabado el tiempo de vida de mi graficadora.
Por lo pronto será enviar la MSInfo y esperar una solución óptima y pronta por parte de Blizzard.

1 "Me gusta"

somos del mismo bando pero hay otros con pc de la Nasa y tienen el mismo problema.

4 "Me gusta"

yo jugue hasta las 5am de arg y despues de actualizar me salto el mismo problema

Gente para los que les sale error 132 hagan lo siguiente:

1. En el icono de la aplicación de blizzard (donde dice blizzard en azul) busquen configuración.
2. Busquen configuración del juego y vayan a Warcraft. **
3. Seleccionen argumentos adicionales de la linea de comandos.
4. Escriban -d3d11 y listo.
** Con eso ya pueden abrir el juego sin problemas.

1 "Me gusta"

A mi no me lanza un error, simplemente se me queda la pantalla en negro al iniciar el juego y solo puedo ver el cursor, tengo w10 64b y una R7 360.

2 "Me gusta"

podrias ser mas especifico por favor ? seria de mucha ayuda para todo el foro ! jaja

dejo esto

Machine				HP - OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
Operation System		Microsoft Windows 10 Home Single Language (64-bit) 
Memory				32 GB
Processor			Intel(R) Core(TM) i7-8750H CPU @ 2.20GHz
Motherboard			HP - 84DA
Video Cards			NVIDIA GeForce GTX 1050
Monitors			@monitor.inf,%pnpmonitor.devicedesc%;Generic PnP Monitor
Hard Disk			ST1000LM049-2GH172 (1.0 TB)
Network Card			Realtek Gaming GbE Family Controller

Ese es mi COMPUTER SPEC, alguien me puede decir porque estaria outdated?

esta chequeado esto? :thinking:

Me funcionó pero la pregunta es, ¿Porqué? jajajaja
¿Que movimos con eso?

igual dice error 132. NO SABEMOS si es lo mismo que el error de compatibilidad del acelerador 3d

El el mio puse eso y sigue igual

me sale en configuracion que el programa no es compatible… xpoison, o alguien como sigo al pie los pasos! ayuda jajaja

A mi me tira el mismo error ejecutando cualquier directx, incluso con el legacy directx11

Reparé y el error persiste !!!

El error 132 y el error de acelerador 3D son dos problemas separados.

Error 132: Prueba cambiando a Dx11. Este parche si cambio algunas cosas con el DirectX y tambien hemos encontrado que en el suavizado de contorno(Anti-Aliasing) esta causando problema y cambiando a Dx11 puede ayudar.

Acelerador 3D: Esto es lo que estamos investigando y trabajando en un arreglo. Esperamos un parche nuevo entre poco para ver si se arregla el problema.

Este tema es para el problema de Acelerador 3D. Si tienen un error 132, o algun otro error, por favor crea tema nueva para prevenir confusión.

5 "Me gusta"