No me abre el WoW - Aceleradora 3D no es Compatible

a mi tbm me sale el mismo error de la tarjeta 3d todo despues de la actualizacion

Disculpa pero que window tienes ?

acaba de terminar de reparar y nada, sigue arrojando el mismo problema, actualizare mis driver de vídeo para ver si se soluciona.

tengo window 7 ultimate

yo acabo de reparar y aun me sale el mensaje de que la tarjeta aceleradora 3d no es compatible con world of warcraft tengo una amd radeon R5 230 y windows 7 64 bits, hasta hace unos dias podia jugar con normalidad y hoy luego de la actualizacion me sale este mensaje

ya repare pero sigo con el mismo problema
geforce gt 430

AMD Radeon R7 200 Series y Windows 7 64 bits

ami me pasa lo msimo en dos pc con windows 7 y placa amd de 2 gb

Este problema cunado lo van a resolver ?

Yo tambien tengo este problema HD 6450 Win. 7 64 Bits

Actualizen sus drivers de la tarjeta de video eso me me ayudo a mi tengo una 1050 ti , window 7 64 bits

le hice caso a Heisenbergs y actualice mis driver de vídeos y arranco, al parecer la solución va por ahí, traten de intentarlo.

el tema es que yo ya revise que tengo mis drivers actualizados, y sin embargo me sigue presentando el mismo problema

1 "Me gusta"

misma placa mismo window y mismo error, seguiremos esperando una respuesta

Gracias por toda la información. Aun estamos trabajando en un arreglo y probable que sera otro parche. Si no tienen el Service Pack 1 de Windows por favor actualiza. En unos casos eso ayudo.

la pregunta es > el problema es de windows 7 o delas placas de video amd

AMD Radeon R7 200 series

Geforce gt 630 windows 7 64 bits. Ya actualice mis drivers , repare el juego y aun sigue el problema

1 "Me gusta"

Se ve que es algo con Windows 7 y WoW. Claro si es una tarjeta vieja que no cumple con los requerimientos puede tener problema, pero no debe generar este error especifico.

mismo problema… computadora literalmente nueva, recien salida de caja y recien cambiado el RAM , le aumente un poco mas, tengo windows 10 , con driver easy estoy actualizando drivers, pero veo que a gentte no le funciona, alguna idea?