No mas versatilidad en ropa pve

¿Y si te acuerdas de las quejas sobre dicho sistema? Si hago PvP mi gear no sirve de nada en el PvE y si hago PvE mi gear sirve de nada en el PvP.

Pareciera raro y hoy se podrá ver dicho sistema como el santo grial, pero la verdad es que se quejaban mucho de él.

Yo personalmente siempre dije que para esto de gear de PvP mi expa favorita fue la de WoD, su gear era bueno en PvE pero obviamente brillaba mas en PvP.

Y luego Blizzard puso el escalado en PvP para intentar disminuir la brecha lo más posible, pero pues la gente igual se quejó de ello y lo terminaron removiendo.

tambien aunque no me acuerdo q tenia de especial, tecnicamente me fui a inicios de legion, me salte 2 expanciones y cuando volvi quede con cara de wtf cuando me dijeron q en bfa no habia ropa pvp

…nojodas

no lo se, esta trolleando porque si un caza juga kyrian es porque va punteria.

En la 9.1 cambiaran el escalado de la ropa, haciendo que pierda ilvl si se usa en otros contenidos.

Algo parecido a como funcionaba en Warlords.

Osea, una pieza 226 en pvp, seria reducica a 210 si hace pve (ejemplo)

Fuente: Yo.

No habías dicho unos comentarios mas arriba que pvp era mas facil que pve para armarse? y entonces :rofl:

Y ten por seguro que volverán pronto.

Stellar y Dumah pueden preparar unos archivos de word, para que apenas salga la 9.1 solo tengan que copiar y pegar.

Y que te sorprende si en Legion prácticamente tampoco existía, el escalado era algo de 3%

entonces… me equivoque… jodaaaaa

ah nojoda xD

“Quiero que el juego me lootee lo que yo quiero porque soy berrinchudo”

Eso entendí de este post. Salu2

1 "Me gusta"

compa primera vez? no estoy en contra del RNG.

¿Que te dije? La gente se quejaría de algo parecido y ya se está aplicando algo así para diferencia el equipo de PvP y PvE en el 9.1, pero aun así están la queja que te mencione.

Link: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/how-to-ruin-a-good-pvp-gearing-system/937780

1 "Me gusta"

vi el post entero y si no faltan los q se quejan, hasta los pve se quejan de los pvp porque algunas piezas pvp son bis en pve.

Es lo que te digo, casi toda buena idea que puedas tener va haber alguien que no le guste y se queje, y si suficiente gente se queja lo pueden terminar removiendo.

1 "Me gusta"

y por que sacaron el stats exclusivo de pvp?? lo digo por que, por lo que dicen, es mas facil equiparse en pve que en pvp, lo cual no me parece mentira si vemos que en RBG por ejemplo, constantemente en cr que no pasa de 1300, te encuentras siempre con gente que te saca 14k de hp, así hasta los magos parecen tanques X)

alguien podria explicarme por que sacaron ese stat???

Ahi lo dije arriba:

Y luego puse un ejemplo de cómo se quejan actualmente con el cambio a Ropa de PvP en el 9.1.

En estos momentos es más fácil equiparse con PvP, la Conquista, el honor, pero sobre todo poder elegir la pieza que quieras. Ya que tan alto pueda llegar tu equipo depende de tu capacidad en el PvP.

pos si, los pve entran porque la ropa pvp tiene mas ilvl, hasta bis, pero incluso un pvp puede entrar hasta mitica 10 por ahi sin problema.

y ahora se quejan de q tienen q recurrir a usar 2 sets diferentes

(no estoy disponible por falta de tiempo de juego)

Solo haciendo la campaña de tu curia estarás equipado a 197 Ilvl, con este ilvl puedes hacer incluso míticas +10 sin ningún tipo de problema.
Sí esperas equiparte en 2 horas, pues te deseo muchísima suerte porque la vas a necesitar, debes tener paciencia no siempre sale lo que quieres, pero si estas low de ilvl casi cualquier cosa que te salga te será útil provicionalmente.

1 "Me gusta"