No mas versatilidad en ropa pve

ya q la ropa de honor asi sea q este mejorada no puede competir contra la ropa mitica gracias a los carrys.

Y que pasa con los que quieren la versatilidad sin hacer PvP?

Por cierto, varias maneras de conseguir ropa mítica sin carrys.

2 "Me gusta"

dime tu como alguien recien 60 con solo 150 de ilvl puede armarse en miticas?

1.- Empiezas tu grupo con una mítica 0, la terminas y consigues una piedra.

2.- Empiezas otro grupo con la piedra +2 que tienes y la terminas, lo mas seguro es que la empujes porque a ese nivel es bien fácil hacerla en tiempo.

3.- Repite el paso numero 2 la veces que quieras para conseguir equipo.

2 "Me gusta"

ok ahora viene lo siguiente: el RNG del loot.

mientras uno levea para obtener 12k de honor para comprar toda la ropa de honor apenas llega uno a 60, q me garantiza a mi en miticas q me salga loot? asi como en draenor se usaba una moneda para tener una segunda tirada de loot

El RNG parte del juego, digo quieres equiparte en 2 horas? Para equiparse hay que invertirle tiempo e igual esta la opción de la armadura de curia que te lleva a 197 desde tu hipotético 150.

Puedes usar tu set del pacto, lo vas subiendo de item lvl. Con el set de pacto, al menos hasta unas +10 puedes hacer. Te aseguras un item 220.

Sobre tu tema, estoy en total desacuerdo. Mi especialidad tiene diferentes builds y estoy armando una en base a versa para probar. Ni hablar de los tankes.

3 "Me gusta"

el problema no es equiparse en 2 horas ni el RNG, sino lo monotono de hacer la misma mazmorra una y otra y otra y otra vez.

pa resumir como meme: 30min en pve = sleep, 8 horas en pvp = fino señores

Ok entonces esto se resume en un “circle jerk” de soy PvPero un ente superior?

Pero bueno sigo esperando una respuesta a mi primera pregunta:

y como sugieres que un tanque haga una +15 si nada de versa?

si terminas la campaña de curia y mejoras las piezas terminas en 190 con eso ya podrias hacer una +7

si lo es, porque el pvp también puede llegar a ser monótono.

Imagina que eres un pueblerino que no tiene dinero para comprar agua porque no tienes trabajo (raidear) pero tienes un pozo donde puedes sacar agua (miticas) siempre , entonces tienes otra opcion para conseguir esa agua que no puedes conseguir trabajando pero bombear del pozo te parece muy “mónotono y repetitivo” .
Vas a morir deshidratado Harry.

Pero de que hablas, si anda como perrito en celo sobra un pilar es nada monótono :v

Ya me dio sed.

caza punteria kyrian: ustedes persiguen a la gente?

ahi esta la cosa men, los de pve ven el pvp como una cosa monotona y los pvp viceversa.

y bueno, en pve necesitas hacer pvp para min/maxear sino quieres hacerlo y lo mismo va para pvp en menor medida. sino bueno, acepta que tendras una desventaja.

yo dije monotono solamente, no estoy incluyendo repetitivo porque este ultimo va para ambos bandos.

y por agua tiene su variedad por ejemplo q este lloviendo, te paras a charlar con la gente, te tropiezas por culpa de una piedra… te sale un bryan.

en mazmorra me entra es el sueño, una vez q entre y lo completo asi sea por el run del logro no lo quiero volver a pisar, ah pero en pvp estoy mas espabilado q fry con sus 1000 tazas de cafe.

y q hace un bestia en los kyrian cuando venthyr sacas mas provecho?

Ok pero yo tengo 2 dudas, aunque una ya la hice:

1.- Como conseguiría Versatilidad un jugador de PvE con tu propuesta?
2.- De que viene todo este tema? Un sucio jugador de PvE te mato en la arena con alto gear? xd

  1. pues ponerle otra cosa q le sirva en pve y no en pvp, por ejemplo en tiempos de lich king el pvp usaba el temple e indice de golpe cosa q para el pve no sirve para nada.

  2. si y no, hablo como si fuera un recien 60 perdiendo mucho en bg’s y bg’s epicas porque me terminan emparejando tipo: low gear vs high gear.