No mas ojos negros para Elfos de la Noche DK

Fuera de mi post orco feo :facepunch:

Obligame elfo de carbón
https://cdn.discordapp.com/attachments/539910580979367959/623236270491172884/happy.png

1 "Me gusta"

Invaden nuestro planeta, ahora nuestros threads.

#MakeAzerothGreatAgain.

2 "Me gusta"

atentamente el otro alien

4 "Me gusta"

Hey, te recuerdo que gracias a los tuyos nos estrellamos en este planeta, y terminó saliendo mejor para todos ustedes que para nosotros :japanese_goblin:

2 "Me gusta"

somos muy carismáticos por eso siempre nos perdonan todo (?

1 "Me gusta"

Si no fuese porque el profeta anda afk…

#BringBackYrel

De que hablas alienigena, por lo menos los orcos no vinieron en platillos voladores como para que Dross se perturbe de su presencia.

o mando otro battlecruiser para que un yamato los borre de la existencia.

No, vinieron en un portal a matar a todos después de haber masacrado al 80% de mi gente.

Mira, ya se lo he dicho a una abuela adicta a las piedras viles y ahora a ti y espero que a todos los elfitos adictos les quede claro una cosa.

Nosotros los draenei estamos en una liga totalmente superior a toda tu raza, fuimos la vanguardia en Argus aun cuando el 80% de nuestra raza fue wipeada, ustedes no son capaces de recuperar esas villas zarrapastrosas aun con el apoyo de los Renegados, el aventurero y las Windrunner que fueron a hacerles el trabajo, es que ni se la pueden con los Amanis LOL.

Somos Mac’donalds, ustedes una cadena de hamburguesas cualquiera que utiliza carne de worgens ¿capichi?

3 "Me gusta"

Si, suena lógico, pero hay que tener en cuenta dos cosas.

1-En un universo de fantasía a veces las reglas creadas por la misma persona que escribió el lore pueden simplemente volverse muy flexibles o aparentemente contradictorias sin que eso sea un problema, ya que después de todo es un universo de fantasía, y no las reglas de la ciencia del mundo real. Ojo, que a mi me gusta que las cosas se vean mas consistentes y no tan flexibles, pero es lo que hay.

2-Estamos hablando del lore creado por Blizzard, que hace y deshace cosas en forma compulsiva a cada rato, y ya no tenemos idea de nada, por lo que en cualquier momento tendremos meca-gnomos paladines con cuernos y alas de demon hunter que defecan mariposas por que también tienen poderes druidicos.

Algo interesante de nuestro querido Príncipe Purgador.

Sus ojos siguen siendo verdes y adquirieron un brillo azul cuando se coloco el casco.

En realidad el DK debería poder elegir si encender o apagar el brillo ya que en realidad el azul es el uso de magia Necromantica y de escarcha fuerte.

En realidad los Ojos del DK deberían cambiar según el tipo de magia que ocupe,los del Mago,brujo y Chaman también.

Los ojos Azules fueron una decision Artística del equipo que creo al DK

3 "Me gusta"

Si pero es para diferenciar mas facil a un dk ya que si tuviera los ojos asi como Arthas intactos perderia su toque de algo unico , como los dh tiene sus vendas y cuernos.

Pregunta, ¿Arthas estaba vivo o muerto en el momento que llegó con Terenas?

Ya estaba muerto.

Se supone que cuando mato a Mal’ganis deambulo por Northrend hasta que se murió de hipotermia o Ner’zhul lo transformo en un DK,

Que tiene que ver una cosa con la otra xD los ojos negros son un favor de elune que le hace a sus hij@s para que encarne su furia. Un kaldorei dk no debería tener ningún tipo de nexo con ella porq son 2 “magias” completamente distintas.
Que un draenei o tauren tengan cuernos no afecta en nada porque así eran sus cuerpos en vida. Los ojos negros no son porque nacen con ese color son otorgados para reconocer a quienes elune elige como sus guerreros.

Es como una fase emo no?
,-------
De nada sirve llorar cuando apenas tenemos informacion sobre lo que viene de la siguiente expansion, guarden su rage cuando tengamos mas informacion. Lo que si coincido es que si agregan los ojos azules como personalizacion a los belfs se acaba la posibilidad de incluir campesinos helfos a la alianza…

1 "Me gusta"

Concuerdo con tu argumento. Ahora por que blizzard le tiene que quitar un opción de personalización a los jugadores cuando esto “se les paso” por error.

1 "Me gusta"