No mas ojos negros para Elfos de la Noche DK

Live vs. PTR

https://i.redd.it/tyulr4suke341.png
(No tengo lvl 3 :cry:)

Blizzard demostrando el cariño a nuestra facción desde tiempos innombrables.

¿eso es bueno o malo?

Malo, tengo un DK con esos ojos y esta tremendo, una pena que los quitaran.

En la 8.3 lo voy a tener que cambiar a Void Elf para que quede Edgy.

que fastidio que les quiten la personalización de guerr@ nocturna a los DK elfos de la noche,espero que sea un Error y no una decisión consiente y premeditada.

Se le veia genial como dk , ojala sera un bug y que sea fixeado con toda violencia.

Es malo por que le quitan algo que antes teníamos para customizar a nuestro personaje.

¿y esto como afecta a Ultra Lord?

Pero ya en serio, quizás los vuelvan a poner en Chadowlands con todo las nuevas caracterizaciones que se vienen ¿o simplemente un puede ser un error?

¿Hay algun comunicado oficial de Blizz diciendo que van a sacar los ojos negros?

No pero tampoco hay un comentario oficial sobre por que sucede esto, y casualmente con una raza Alianza.

Puede que lo dicho a continuación no sea del agrado de muchos, pero para empezar yo no habría habilitado esa opción de los ojos negros para los Caballeros de la Muerte entre los kaldorei.

¿Por qué? Porque si trato de buscar una justificación, yo me ceñiría a que un DK no es más que un cadáver andante. Uno poderoso, sí, pero al fin y al cabo solo es un no-muerto que se mantiene gracias a la magia nigromántica o de Muerte, como quieran llamarle. Y a un cuerpo muerto no debería afectarle ciertos tipos de magia que en vida sí podrían afectarle y reflejarse en los ojos, como en este caso.

Vamos al otro lado de esto, que para mí son los sin’dorei: ¿Por qué los DKs de esa raza no conservan el color de ojos que tenían en vida o incluso por qué no se les permite tener los ojos dorados? Aquella magia que en vida impregnaba sus cuerpos ya no existe en sus cadáveres, ¿no? O al menos así lo veo.

¿Quizás para equilibrar el hecho de que los kaldorei pueden usar esta personalización de ojos en los DKs, pero los sin’dorei NO pueden hacer lo mismo con su respectiva personalización en esta clase? Admito que leo lo que acabo de poner y me parece absurdo y sumamente estúpido que esa fuera la razón, pero no me sorprendería que ese fuera el motivo. xDD

Por otro lado, los ojos de los DKs actualmente no me parecen del todo acertados, a veces siento que se les fue de la mano el brillo de estos ojos y así lo dejaron. En cuanto personalización creo sería preferible que jugaran con los ojos de los DKs agregando más variedades del azul y en diversos grados de saturación e incluso jugaran con la posibilidad de que los ojos de un DK desprendieran un hálito, un sutil “vapor”. Solo vean el efecto de los ojos de Arthas en la cinemática de WotLK, yo me pregunto porqué jamás agregaron algo así.

Pero bueno, queda ver en qué acaba todo esto.

1 "Me gusta"

uff mis ojos dorados casi sienten lástima por los ojitos carbonizados de los nelfos =(

2 "Me gusta"

los ojos:
es porque soy negro?

2 "Me gusta"

Me parece perfecto. Los ojos azules son algo caracteristico de todos los DKs, no tiene sentido que los elfos sean los unicos que no cumplan con esa caracteristica.

Un DK sin ojos azules es como un DH sin cuernos.

Te pusiste la gorra.

Mis ojos celestes brillosos tambien sienten lastima por los nelfos, pero eso les pasa por maquillarse con las cenizas del arbol.

Mis ojos celestes igual, a quien engaño tengo que ponerme esta cosa para que no vean algo horrible llora

1 "Me gusta"

Eres hermosa en tu interior muy al interior de tu piel verdosa? Jajajaja.

Entonces que los tauren no tengan personalización de cuernos cuando se crea un DK, que los Draenei no tegan cuernos o tentáculos, que los humos no puedan tener barba etc etc.
Tu argumento no termina de convencerme de los contrario.

Al final no tendras esos bellos ojos de nuestras hermosas elfas color verde o dorado.

Pff… ojos azules, que son esos elfos? lamparas, linternas, focos…? es una suerte que Blizzard no les cobre la luz por el gasto de energia que consumen en Teldrasill

ahh… perdon, me olvidaba que lo quemaron… oops… :smiling_imp:

1 "Me gusta"

https://es.panampost.com/wp-content/uploads/Final.jpg

PD: Que lastima no tener el nivel 3 :cry:

Pleb

2 "Me gusta"