Señores de Blizzard tengan en cuenta agregar una opción para deshabilitar el lenguaje inclusivo. Quiero disfrutar de la historia sin necesidad de encontrarme con este lenguaje que solo genera molestia en la inmersion de la trama que intentan exponer los escritores del lore de warcraft.
Si quieren abordar estas tendencias al menos permitan que las personas que no las compartimos, que creo somos la mayoria, poder disfrutar de este juego sin forzarnos a aceptar este tipo de lenguaje.
15 "Me gusta"
Un tema que no deja de ser interesante, solamente me gustaría acotar a la publicación que hoy en las universidades el estudio de estos fenómenos recurrentes en la historia de la humanidad, para nuestra época se le estudia como “Lenguaje globalizado”; básicamente un sub-producto de la globalización. Llamarlo “lenguaje inclusivo” es una historia chabacana que salió de algún jolgorio en una taberna llena de hipsters. Saludos.
1 "Me gusta"
No sé de qué universidad hablas -francamente sería extraño- ni tampoco qué catzo entendiste, porque parece que se te confundieron los tantos.
Lenguaje globalizado es otra cosa.
¿tendencia? ajá! andá a contarle a la ONU.
Repasá el significado de “tendencia”.
NOT.
que mal amiwi, ahora vas a pedir que eviten “la inclusixn forzada”.
creo que el poner el lenguaje inclusivx permite a la gente disfrutar mejxr del jeugx, este ya se usa en diferentes campxs incluidsx el laboral y académicx uwu. Permitamxs que todas, todos y todes se sientan más cómodxs.
Saludxs.
1 "Me gusta"
Wacala me dio cancer de ojos
4 "Me gusta"
Yo sigo diciendo que deberian habilitar una opcion algo como “habilitar lenguaje inclusivo” y asi los que lo quieran ver solo la activan y los que no la desactivan, tan sencillo como eso. No a todas las personas nos gusta ver esa aberracion, gustos personales.
4 "Me gusta"
Pues lamento decirte, pero somos victimas de su agenda de Blizzard con la razon de arreglar su IMAGEN de la empresa misma frente a su comunidad debido a sus escandalos.
Lastimosamente es algo que con algunos centauros y una VULVERA DRAGON fue un gran problema, pero a la vez pequeño porque la expansion esta bien.
A PESAR que no atrae como lo que esa ahora con los server classic y hardcore que esta llamando ahora.
Apuesto que a la mayoría se le había olvidado el tema hasta que vieron este post xd
estoy casi seguro que esto del lenguaje inclusivo es cosa del equipo de traduccion (que ahora se hace en Argentina) y no de parte de Blizzard si fuera asi por que la version de España no lo tiene ?
2 "Me gusta"
la lucha pxr lxs derechxs de los colectivxs debe continuar, amiwi nelfx
Ni vieras, somos tan inclusivos en mi hermandad, que hasta aceptamos Hordas en nuestras filas.
Por supuesto que solo después de un ritual de purificación y de un muy esmerado baño.
la Horda llevandx el progresismx, ahora debemxs de culturizar a lxs cobardes alis
La verdad me agrada el lenguaje inclusivo…
Lo que si trato de no usarlo tanto, porque hay que saber hablarlo…
Recuerdo cuando hace muchos años aparecía el ok, yo no quería y decía que digan si o cuando decían yes… Pero con el tiempo los jóvenes lo van tomando y pasa a ser parte del hoy.
Pero la verdad el equivocado era yo…
Quienes pusieron el lenguaje inclusivo o quienes fueron la verdad son unos genios… Me gusta ver a los jóvenes que dominio tienen del mismo…
En cierta forma hay palabras que ya son parte del lenguaje inclusivo, ejemplo: GENTE!!!
Las palabras a las que debemos reaccionar es a los insultos, a las falta de respeto, a tantas cosas que hacen mal… No a decir elles…
Para mi, mis felicitaciones a quienes mejoraron el lenguaje inclusivo… Porque eso es algo que suma para quienes se sientan aislados por nuestra culpa!!!
PD: En serio sino te gusta no lo hables (como hacia yo con el “ok” estando muy equivocado) pero no obligues a los demás a no poder hacerlo…
1 "Me gusta"
Pana estas loco! La real academia dijo que ese uso de palabras no son correctas, mas bien uwu si lo acepto. Acepten ustedes la minorias no podran. Mira a Disney y todos los millones de dolares que ha perdido… Lo siento pero olvidense solo son una mala moda pasajera.
1 "Me gusta"
Dejen de sacar a la RAE si no se darán la molestia de escribir correctamente.

1 "Me gusta"
jajajajajajajaaa muy bien ahí… encima acá hay corrector!!!
PD: Pero a él le molesta que digas elles… Ahora pones Hellos con H y esta feliz jajajajajaa
tambien la RAE dijo que para las exclamaciones y las preguntas se usan los 2 simbolos. “¡” para apertura y “!” para cerrar. sino escribe en ingles.
mira ese doble estandar papah. y uwu no es una palabra, es un emoticono.
.oO (OWO)
1 "Me gusta"
la lucha nunca termina, amiwis…estx es de todxs por y para todxs uwu.
Da gracia la gente que dice: nooo pero la RAE dice.!! Ya siéntese señora facha uwu
1 "Me gusta"
Dale, el Rey de España te dice que tenés que ir a defender España con tu vida, y vos ¿vas?
NO JODAN siempre se puede ser más payaso
1 "Me gusta"
Si, lastima que Blizzard no ha hecho una opcion de quitar ese lenguaje de porqueria como Insomiac hizo con Spiderman 2
////https://www.youtube.com/shorts/CDRbnZwuPnE
Si, seguro diran demasiado basado, pero cuando la empresa da una opcion diversa a gente que no le interesa, se lo agradece.
Y sino me creen hay gente en EE.UU. que odia esta clase de ideologias que no estan de acuerdo.