No encuentro misión de excursión trol

Hola, quiero la mascota de la pantera y esa se consigue empezando la cadena de misión que te da la misión de excursión trol. El problema es que, aunque se toma en el tablero de se busca, voy a dicho tablero y no me la da. Ya intenté en tomar muchas misiones y ni así sale. Por ahí leí que las misiones están limitadas por el lvl, saben si es así? Entonces ya no podré hacer la misión? Sé que no la he hecho porq tengo el addon de Holly y me sale sin realizar la misión. Ayuda u.u

Activa misiones triviales en la lupa y ve al puerto de Ventor, ahí encontraras la misión…

Tengo activada la opción de misiones triviales y aún así en el puerto no hay nada y en el tablero de se busca me da otras misiones. Me sucede algo parecido con las misiones de la hora de hierro que te da la mascota de estrellita de hierro

En el tablero no la busques si no estas a nivel de la misión, pero por lo que me dices solo se me ocurren dos cosas, que hayas comenzado la cadena pero te hayas quedado a medias con ese pj y debes irte a Tuercespina a buscar donde te quedaste, o es un bug y mejor mete un ticket, ya que los trolls aun con los cambios al puerto de Legion y BfA todavia aparecen en el puerto para dar la misión, ya que leveando hace poco un sacer la tome, mejor prueba con otro pj si aun no sale mete ticket

leí esto en los foros anteriores:

Las misiones de se busca héroe tiene limitante de nivel. Si quieres hacerlas con el nivel 90 que tienes ya no aparecerán mas en el tablero. (marzo, 2013)

No sé que tan cierto o vigente sea lo anterior. Soy nivel 110 y la misión es una de nivel 85. Sé que no la he hecho porque ya revisé con un addon y con la herramienta que proporcionan en wowhead y me dice que no esta completa.

Como te dije, a nivel 100 deja de buscar misiones en el tablero que es cierto que tiene limitante de nivel y o no te saldrán misiones o te saldrán 3 misiones random que no son la que buscas es inútil buscar ahí, ademas como dije antes esa misión se comienza en el puerto, activa las misiones triviales y ve entre muelles buscando los troll, como dije aun aparecen aunque el puerto haya sido cambiado con las misiones de Legion y BfA, así que búscalos y toma la misión, si no te la da o no los ves es o porque ya la iniciaste o es un bug y debes meter ticket punto, pero primero revisa si no tomaste la primer misión y solo la fuiste a entregar que para mi es el caso…