No encuentro classic para borrar

Estoy buscando la manera de borrar de mi pc, classic y no esta en ningun lado… pero puedo logear lo mas bien. Y cuando quiero eliminarlo de “Agregar o Quitar Programas” me dice que tengo que usar el battle.net y sigo sin encontrar donde esta…

En la aplicación de Battle.net dale clic a Opciones. En este menú va a salir la opción para Desinstalar Juego.

Si esto no trabaja aun puedes borrar Classic desde la carpeta, pero si es un poco confuso. WoW ahora usa la misma carpeta para Classic, El normal (BfA), y cualquier Beta. Dentro de esta carpeta tienes unas carpetas que se van a compartir entre las versiones diferentes. Para remover Classic borra la carpeta llamado _Classic_. El que es _retail_ es el WoW normal (BfA). Si deseas eliminar WoW en su totalidad borra la carpeta entera de World of Warcraft.

la que marca como classic solo pesa 200 megas. y no creo que el wow classic, pese, 200 megas.

Eso es correcto. La mayor parte de la información está en el directorio principal World of Warcraft dentro de la carpeta Data. De esta manera las versiones de WoW pueden compartir esa información y evitamos usando más memoria para instalaciones adicionales.

Ok, yo quiero borrarlo. Entonces tengo que borrar hasta el retail ?. lindos programadores…

Solamente la carpeta _classic_. Si no tuviera este tipo de configuración tendrás que tener una carpetea para cada versión de WoW. Una instalación de 80GB es mejor que tener 2 instalaciones para 160GB por total.