No e recibido los ecos de Nyalotha

Hola todos vengo con esta duda,resulta que como dice el titulo no e recibido ni una sola moneda de esto y lo mas gracioso es que con mis alters TODOS an recbido dicha moneda haciendo diarias de emisarios o etc, y pueden ver lo que me ¨vende¨madre para comprar pero mi hunter aqui presente QUE ES MI MAIN y esta mucho mas al dia que mis alts no a recibido nada :woman_shrugging: y escribo por aca por si alguien puede darme 1 solucion o es algo que debo mandar Ticket por ERROR de juego,gracias…

Hasta donde se el main que se supone que tiene el mayor progreso de las esencias no recibe los ecos porque no tiene nada que comprar y los Alter si la reciben. Si uno de tus Alter tiene una esencia a rango 3 que tu main no tenga en ese caso si te darían los ecos y podrías ver qué comprar

1 "Me gusta"

Ya veo…Voy a estar pendiente de eso entonses.gracias,a ver que tal.

No se que tanto, solo tengo 1 pj que puede equiparse esencias como tal, todos los demás si bien son 120 no les subí ni hice las quest para tenerlas, y aun así ese pj que llamaremos “main” dropea ecos de nyalotha, es mas madre me vendió una mejora para una esencia a lvl 3 y eso que no tengo esencias con NINGÚN otro pj.

Cabe aclarar que esos pjs llamemoslos “alters” también dropean los ecos.

con mi main ya tengo un montón acumuladas, no me sirven pero si dan.