Ni tan nuevo el tema! LAG!

Busco y busco atención y no he encontrado una manera tan fácil para resolver mi problema de la misma manera en que es fácil cargar el dinero que le metes a la cuenta. Aquí vamos:

Lag excesivo desde hace una semana en días de descanso y en días festivos. Jamás me había ocurrido y es bastante molesto que sea exactamente en días de descanso y/o festivos, que es cuando más puedo jugar.

Sí, ya seguí tooodas las recomendaciones automatizadas y ya hice también las pruebas de Routes, Ping y MTR. Escribo esto para ver si me pueden asistir en resolver este asunto, ya que solo en World of Warcraft me sucede y en ningún otro juego y/o programa que requiera conexión a la red me sucede. Para variar!..

Serían tan amables de asistirme? Y otra duda: mi sueño a corto plazo era el de poder jugar World of Warcraft de manera bonita durante este bonito “puente” de días feriados y parece que tendré que estar atendiendo cosas mucho más “divertidas” como resolver asuntos de lag. Estos días que desperdicio en ello… ¿se bonificarán o sacarán a relucir algún asunto de contrato de las típicas “letras chiquitas” para justificar?..

Oh, man…

Gracias de antemano por su atención…

trata de mandar un tiket, para mantener el tema abierto hasta que lo solucionen

si quieres que te tomen en serio bajale a prepotencia y adjunta un path ping https://us.battle.net/support/es/article/7871 no sé cómo quieres que te ayuden si no aportas ningún dato útil para dar un diagnostico. es como ir a médico solo a quejarse de lo mucho que te duele pero nisiquiera le dices donde te duele…

¡“Dado y arrempujado”!
El buen Doctor, con solo verte ya sabe que te aqueja, por cierto.

Punto y aparte, puedo venir hasta vestido de furloc o de payaso y el tema sigue siendo real y serio así como lo sería al momento de pagar, donde no importaría si vengo vestido de astronauta, lo importante es pagar. No veo por qué habría que cerrar los ojos.

Pero en fin. Pongo a disposición las pruebas y a ver qué sale…

Problemas de latencia por la mayor parte son causado por un problema en la ruta de conexión o hogar. Si es problema de servidor todos lo van a saber porque todos estarán afectados. Sin pruebas de conexión no vamos a saber si es problema en la ruta o algo diferente. Por eso siempre lo pedimos.

Ahora, si es problema en la ruta de conexión se pone un poco complicado para solucionar el problema. Cuando es algún intermedio de conexión nosotros podemos hacer algunos cambios de nuestro lado para ayudar, pero no siempre funciona. Hablando directamente con el intermedio afectado es lo mejor y esto se puede demorar. Adicionalmente necesitamos prueba para que el tercero puede ver que si hay un problema.

Pues tuve un problema similar hace unos meses,lag horrible,desconexiones etc , y resulto que no era blizz, si no el ISP que tenia problemas en el cableadoy centrales proximas, tuve que darles lata como 15 dias para que lo solucionaran, podría ir por ahi el asunto