Ni jugadores ni enemigos ni absolutamente nada (Ragnaros)

Hace unos días que he tenido este problema con servidores latinoamericanos siendo este Ragnaros ya que en servidores norteamericanos no he tenido ninguno de estos problemas y eso me hace dudar si es culpa de mi conexión o del servidor por eso he venido a ver si alguien me puede aclarar esa duda.
Mi problema es que en ninguna zona del juego me aparecen enemigos ni jugadores ni nada y no es problema del ping ya que esta normalmente como siempre tan solo me aparecen los npcs de las capitales ademas faltan elementos del mapa como el barco de zuldazar donde se mandan las misiones de seguidores, todos están flotando en el agua igualmente como en la sede de clase de legion no me aparece el tablero de misiones y es sumamente extraña y molesta esta situacion porque no puedo hacer absolutamente nada aparte de farmear menas en zuldazar ya que es lo unico que me carga también al ingresar a una estancia no veo ni a jugadores ni a enemigos ya sea esta mazmorra, bg o banda y me terminan expulsando injustamente ya que no puedo aportar en nada y me tiene frustrado este tema ya que esta ocurriendo desde hace días por eso me gustaría que alguien me brindara un consejo para solucionarlo, gracias.

Creo que se quedo con algun bug el fase del personaje. Si permites que se muere el personaje lo debe arreglar o entrando a alguna batalla de JcJ (arena o BG). Si eso no trabaja envía una consulta a soporte.