Nerf a los consentidos de Blizz

Esto va para el pvp de mundo abierto
puede que para un rango un dh sea bien facil matarlos, pero para un mele (particularmente guerrero) ni cosquillas les hago, prácticamente se curan demasiado y el stun en area, la evasion y el devastar creo que se llama que pega un monton (otro inmune mas ya que se eleva). ni con la descarga tormentosa ni el desarmar les puedo hacer frente.

deberian nerfearles

puede que en rbg las cosas sean distintas pero eso no me interesa ya que siempre los dejo como estúpidos

1 "Me gusta"

Las clases no están balanceadas para 1 vs 1 amiwi…si tomas un encuentro random de wpvp para buscar equilibrio pos estás mal.

8 "Me gusta"

Y no se te olvide que todo ese daño te lo hacen presionando dos botones.

6 "Me gusta"

todas las clases por lo menos deberían poder defenderse ante las demas. en el caso del dh eso no pasa, en tu caso eres paladin, te tiras la pompa y ahi quedo la rotación, yo que tengo? una misera regeneración de vida y una reducción de daño de 30%

en mi caso me da risa cuando saltan y te castean algo desde arriba me da tiempo de curarme ademas de su daño es poco no le veo mucho peligro a los dh.

y los rangos nose si la tienen tan fácil contra un dh son rapidos y tienen varios poderes para acercarse y interrumpirlos.

nose que rama juegas pero los tankes en mundo abierto andan bien.

El paladin la tiene facil, pues se cura sin necesidad de estar en pleno combate, juego de furia, les corto todo lo que puedo pero aun asi es un F para mi

1 "Me gusta"

ni tan facil depende del dh, hay buenos y malos como todos pero deberías probar el war tanque anda mucho mejor en mundo abierto.

prefiero pelearme con un dh que salga corriendo y quede en nada, a estar peleando con un war tanque que es mas dificil y tengo que gastar mas.

Te apoyo men, estan muy rotos, se sanan, contra melees te esquivan cada 5seg y te hacen perder cds muy importantes, ademas te aturden mas que un rogue xD, y si no fuera por mi caparazon de tortuga me matarian con solo esa skill, por eso guardo la tortuga solo para esa habilidad rotisima.

Los palas ni siquiera deberian opinar aqui.

2 "Me gusta"

Ahh, si estan OP los DH el monje debe estar mega OP, porque nunca he tenido problemas con un dh, claramente me han matado pero nunca me he sentido que mi personaje sea inferior o que sean imposible matarlos.
lo mas dificil para mi es encontrarlos como corren… y eso que el monje tiene una movilidad de los dioses igual .

2 "Me gusta"

si son buenos para huir, pero creo que ninguna clase esta imposible de matar.

y los war tanques en mundo abierto estan muy buenos, me encontre con varios muy buenos que mataban todos.

Me da la sensación de que no están tan rotos.
Al menos yo tengo un alt dh y no me siento “roto”
Pero bueno, tampoco soy ningún maestro de pvp

12 "Me gusta"

El Wpvp no estuvo ni estara jamas equilibrado y si buscas clases “consentidas” o que siempre han destacado en pvp creo que estas demasiado equivocado XD.

De todas formas el dh no es ni la principal clase en pvp que destaca de los melle en los torneos actualmente, deberia ser como 3 opcion en la lista de nerfeos.

tos tos picaros tos tos classic tos tos tos

1 "Me gusta"

Un dh no está tan roto como para considerar un nef inmediato aunque si, son muy faciles de jugar, el problema principal que veo y esto va desde inicio de expansion es que los guerreros no son ni la sombra de lo que fueron en legion y estan con bastante desventaja en comparacion a otros melee, si bien el ataque proporciona autosanacion con los nerfeos de la sanacion pvp y el equipo de azerita, aparte de que el daño explosivo no esta al nivel de la mayoria de otras clases, ese cd de si no atacas te curas y la reduccion de tan solo un 30% es muy pobre comparado a los inmunes, esquivar, congelar, caparazon, hechizos de sanacion, etc el guerrero simplemente no rinde como deberia o como podria.

Nerfear por problema en Wpvp? Lol
Ya deja a los pobres dh ya suficiente nerfeados están