Necesito referencias

Hola comunidad, me gustaría mucho saber algunas referencias del ryzen 5 5600g para WOW como está actualmente rindiendo en shadowlands y como lo ven a futuro puesto pienso armarme una nueva con pc con ese cpu y usar la vídeo del micro y en un par de meses ya adquirir una tarjeta de video como una 6600 o una 3060.
Espero me ayuden respondiendo su experiencia con ese procesador gracias de antemano.

1 "Me gusta"

Creo que no vas a tener problema, depende cuanta memoria ram uses. Podrias ver en youtube el rendimiento de ese proce con diferentes juegos. Pero es un buen proce. de echo acualmente el wow en linux anda 100 veces mejor que en windows.

Gracias por la respuesta pues lo básico para un Apu como el 5600g es usar 2 ram de 8gb eh investigado en guías pero no hay test buenos de WOW con ese procesador y en buenos me refiero a raid Hero o mítica o alguna mítica plus de 15 para arriba donde se exigía a la vídeo integrada

1 "Me gusta"

nunca fui muy atento a las AMD, pero apu son 4 nucleos? si tenes mas de 4, vas bien, si usas 4 estas medio ajustado.

Yo me hiria mas por la 5600X

El 5600g tiene 6 núcleos entonces me iría bien en mundo abierto nosé como se desempeñaría en míticas y bandas esa es mi mayor duda

1 "Me gusta"

yo creo que vas bien, testea las configuraciones del juego luego cambiando la calidad grafica. pero creo que vas bastante bien.