Necesitamos un rework

necesitamos un rekower la porqueria q acutualmente es el hunter para pvp esta muy mal somos los que menos suprvivencia tenemos y si seguimos asi con la nueva exp vamos a cumplir 6 años con esta porqueria.
nos han quitado movilidad.
nos han quitado sanacion.
nos han quitado defensivos.
nos han quitado el silencio.
nos nerfearon la trampa explosiva (cuando la pisan tarde en activarse en vez de empujarlos lejos de ti los termina empujarlos hacia uno mismo y si la queremos usar correctamente tenemos que gastar un cc)
en la tabla de posicion hay 6 hunter en los primeros 500 osea el 1.6% que nos idica lo mal que va muchos diran q el hunter es bueno pero los numeros no mienten y para acabarla son sv (si quiciera jugar mele jugaria con un dh o una clase que rinda.

en comparacion a las demas clases estamos muy mal
nos urge un rework

4 "Me gusta"

Y lo dice usando a su druida como foto de perfil de foro. :stuck_out_tongue:

es la respuesta mas estupida q he leido.
no pudieras pensar que mi main es un hunter. y que nada tiene que ver la foto de perfil ? si estoy comentando en el apartado de los cazadores y estoy poniendo puntos que distingen a los cazas ???.
espero no vuelvas a comentar si no es algo q ayude saludos

1 "Me gusta"

Si no tienes nada bueno que decir mejor calladito te vez más bonito :3

Coincido contigo, el caza para lo único que sirve es andar en el Mundo y solearse los raros más fuertes y aún así no todos se puede.

X2 jajajaja…me ha pasado en la semana de Bg’s, según intento colocarla en algún buen punto y PloP! ni los arroja, solo los medio mueve como a 3 metros y ya.

El talento PvP de las águilas que vuelan en circulo, las pones en algún terreno que tienen una irregularidad, o es una colina, o tiene pequeñas elevaciones, es decir que no es completamente plano y no le pega a todos, a veces a nadie.