Necesitamos mas servidores para latinoamerica!1

bueno compañeros, vengo a comentar y a pedir a todos apoyo para que blizzard una empresa que no nos pone atención nos brinden un mejor un servicio a toda latinoamerica, es necsario unirnos y dejo este post ver que se peude organizar.

1 "Me gusta"

Estas pidiendo dos cosas
Mas servidores, lo cual es algo raro dado a que hasta la fecha no hemos podido llenar los 3.
Sobre los temas de latencia es cuestión de ver su ISP dado que en mi país tercermundista tengo 100-120 ms.

1 "Me gusta"

¿Mas servidores? Si, tienen 2 en retail y uno en classic que ni se llenan.

2 "Me gusta"

Esperen a que los satélites Starlink de Elon Musk ofrezcan cobertura en sus países, y allí tendrán ancho de banda Y latencia competitivos a nivel de gaming, así estén en el medio del Atacama.

2 "Me gusta"

hmmm y yo todavía acá esperando a que drakkari desaparezca…

2 "Me gusta"

Están muertisimos los servers de Latam, seria totalmente innecesario hacer algo así, el ejemplo claro es Drakkari que esta prácticamente vació.

1 "Me gusta"

Free transfer a drakkari necesitamos, asi lo usa alguien a ese server

1 "Me gusta"

Yo lo veo al reves, transferencias de Drakkari a Ragnaros o Quel’Thalas mejor tener 2 servidores altos.

5 "Me gusta"

Si Tol Barad lo conectaron a Nemesis (siendo este un reino alto en su tiempo) a inicios de BFA, porqué no pueden hacer lo mismo con Drakkari?

Concuerdo totalmente

Ya lo hizo (intentó, más bien) Blizzard hace algunos años…

…con la consecuencia (nada sorpresiva) de que prácticamente nadie se cambió.

Ya no lo va a volver a hacer Blizzard, seguro.

Recuerdo que una vez en una m+ un tipo me dijo “drakkari existe para que haya un reino decente en latinoamerica”…

LOL

Recuerdo que una vez en una m+ un tipo me dijo “drakkari? eso existe? ”…

LOL

1 "Me gusta"

cuentan las leyendas que si.

Latinoamerica no es una prioridad para Blizzard

ya se pidió hasta el hartazgo y crearon uno que ni siquiera lo llenaron. Para queres otro entonces?

Entiendo que hablas de Classic pues tu pj es de ese universo.

1 "Me gusta"

¿y como lo podría ser? Somos 20 países y no hemos logrado llenar los 3 servidores.

Loathed del classic no esta lleno, no es prioridad ni necesidad para la comunidad.

Retail. se deberia hasta purgar drakkari y dividir su poblacion entre ragnaros, quel thalas o el vacio abisal.

1 "Me gusta"

A propósito del tema: https://www.wowhead.com/news=316709/blizzard-announces-upcoming-low-population-realm-connections

Según el anuncio estudiaron todos los reinos de todas las regiones, esto nos daría a entender que van a fusionar Drakkari… la pregunta ahora es con cuál reino.

1 "Me gusta"

pues pienso que seria con un reino que tenga lo contrario en poblacion horda alianza con el objetivo de llegar al 50/50