¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

No puedo hablar por los demás pero yo mi paso por Classic está bien delimitado a realizar misiones y conocer la historia, la cual hoy esta cambiada en BFA, ni calabozos tengo planeado hacer al punto que cambie la clase a brujo ya que no le encontré sentido a crear un sacerdote (que había pensado originalmente), si no voy a realizar juego grupal, y todo porque no pienso realizar grupo con gente de otro idioma, ya para eso está el buscador de grupos de BFA, si el reino fuera latino aun si fuéramos pocos otra sería la perspectiva que tendría.

Juego 2 o 3 horas por día durante la semana no puedo estar 90 minutos esperando colas, y por tal motivo empecé no hace mucho en un servidor que estaba sin espera, no espero encontrar latinos si me los cruzo mejor y si puedo ayudarlos, lo haré.

Yo no lloró, ni siquiera reclamo, pero si participo de un pedido que creo justo y que a varios haría feliz, lamentablemente hay gente que no aprecia la felicidad en los demás.

Se nota bastante el delai en thalnos, y eso que es el sv que mejor va. 150ms. pero al vender o comprar puedes ver el tremendo retraso que tiene, necesitamos un sv latino YA, no 3 años después como hicieron con el overwatch, cuando la gente ya no jugaba… luego cerraron el sv por lo mismo

Para que incluir Brazil? A lo mucho sabrán más inglés pero no español lo cual serían minoría en el servidor, solo con los de hablahispana y listo.

Hoy me doy cuenta que abrieron migraciones gratuitas…a mi me da igual cualquier cola…Solo me cambiare cuando allá un server en mi idioma!!!. Es muy frustrante no poder disfrutar de los chat y grupos grandes por el tema del idioma, solo se sale a raids con la hermandad y todo es con los mismos de la hermandad…No mas discriminación blizzard un server latino!!..de nada sirve una migración de un reino lleno a otro igual pero con menos gringos pffff.

3 "Me gusta"

+1 al server latino!!!

1 "Me gusta"

Apoyo la moción. Me causa gracia que digan “Somos pocos” o “No sabemos cuantos somos”. Si en realidad es incierto el número de gente latina, ¿porque asumen que somos pocos? Además está el factor de que la mayoría compartimos la misma zona horaria, lo que haría que en los momentos de mayor tráfico estemos más acompañados. Capaz puede haber más soledad si uno trasnocha o se queda jugando a horarios poco comúnes, pero en general habría gente. Si no sabemos cuantos somos con certeza, ¿porque asumir que somos pocos? En Thalnos 3/4 que me cruzo hablan Español y prefieren hablar Español, asique en mi poca experiencia creo que llenamos un server. O al menos lo mantenemos habitado e interactivo, sin falta de gente para quests, raids o dungeons.

1 "Me gusta"

No te parece que antes de pedir un server latino deberias pedir que por lo menos se pueda volver a jugar? En el estado que esta blizzard en lo que menos van a pensar es en abrir otro sv.

Yo soy de argentina y estoy en un promedio de 40ms… en ateish y thalnos…
Ustedes dicen que es necesario?

1 "Me gusta"

40ms desde Arg? no te creo, lo minimo que he visto fue 150, mostra pruebas

1 "Me gusta"

Bueno ya vamos para 15 dias y mi experiencia es el classic es una sola palabra:
Frustrante!! y no tanto por las eternas colas ya me acostumbre, es por el idioma, para buscar grupo a una mazmorra es un verdadero lio o cuando se ponen hablar y hablar hasta que descubre que no hablo ingles y de una vez me despiden del grupo,o comerciar y negociar es peor (me la paso mas en el traductor de google que en el ventana del juego)… es muy difícil interactuar con otros jugadores me siento solo, es la verdad. Y eso no es la idea del wow. Server en castellano, no me importa si es pve pvp de rol, si unen latinos con españoles y ponen el server en china todo eso me da igual, desde que fuera un server en mi idioma natal, que por cierto es uno de los mas hablados del planeta!!

2 "Me gusta"

Vengo del futuro …creo que en el 2006 agregarán reinos en español :open_mouth:

1 "Me gusta"

Hay tantas hermandades en el foro buscando gente nueva y tu solo buscas seguir de victima.
Creo el problema eres tu.

Pasa un momento por acá, sería tiempo mejor gastado que estar en un traductor.

estaria bueno siempre y cuando sea un unico asi se mantiene con buena economia, etc

quieren un reino latino y dudo que con toda latam junta tiremos al menos BRF!

Tengo una gran intriga, entiendo a quienes solicitan un Reino Latino, pero no logro entender aquellos que de manera tan reiterada insisten en su negativa, con el único argumento que somos pocos o no somos suficientes para un reino.
En que les modifica a ellos que cierta cantidad solicite, se mueva o traslade a un Reino Latino (si se consiguiera) si nadie los obliga a ellos a mudarse, porque es necesario ser tan egoísta manifestándose tan constantemente en contra cuando a estas personas en nada les modifica o cambia.
Para que tanta agresividad interna si nada se pierde con solicitarlo y nada perderían los que se oponen si se logrará.
¿Es necesario ser tan tóxico?

Pensar de manera diferente a ustedes no es toxico.

1 "Me gusta"

Un reino latino no significa que esté hosteado en Suramérica, los reinos latinos y los brasileños de retail estás hosteados en el data center de Chicago (tú mismo puedes verlo revisando la IP)

Realms in the Americas region are hosted for Blizzard in several datacenters across the United States and Australia. They are located in:

  • Chicago, Illinois (moved from Dallas, Texas in June 2010)
  • Los Angeles, California
  • Sydney, Australia (moved from Los Angeles on October 28, 2014)

y olvidate de que van a abrir un datacenter para 1 o 2 reinos con todos los costes tributarios, legales y operacionales que eso implica, además de que tengan que crear una subsidaria en algún lugar de Suramérica para hacerles contrato, pagar imposiciones de juvilación, seguro médico, etc. a los trabajadores de este datacenter según exigan las leyes del país donde se aloje, por algo si quieres trabajar en Blizzard como GM te exigen tener residencia en Estados Unidos, para que puedan hacerte un contrato y pagarte sin todo ese lio.

Se anuncio un server español en europa, talvez nos den uno, no pierdan la fe jaja

Y también van a tener migración gratuita, el problema es que acá la mitad de la gente no va a querer pasarse ya :frowning:

Esto es sólo aquí, porque hay más comunidad latina en grupos de redes sociales. Por lo tanto, yo quiero un reino latino.