¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

Por ejemplo yo estoy en Kirtonos y me va bien, ayer cometí el error de desconectarme como a las 20:30 y cuando regrese solo había una cola de 5 min y el server está literalmente lleno, Kirtonos es una buena opción para migrar, creo que vi una guild latina en la horda que se llama Cafe con leche.

En varios post les he dado la opción de Kirtonos pero lo ignoran y vienen a pedir un server latino que en menos de 2 semanas estará muerto. No se como piensan hacer dungeon cuando no encuentran a nadie en un servidor muerto, ni se diga las raid. Kirtonos también tiene una guild alianza que vi en un post

Entonces si no son jugadores hardcore que necesitan estar en Faerlina o Thalnos… MUDENSE A KIRTONOS, y creen las guild con nombres latinos para que los habla hispana sepan cuales están disponibles.

No entiendo la lloradera de un server latino, con que punto? Poder escribir en el chat general?

1 "Me gusta"

Sin duda nos han dado toda la experiencia del classic estos días, no entiendo la frustración.

para que quieren un server latino para que al mes tenga menos de 600 personas jugando , yo no tengo problemas con el lag y juego a 180 de latencia de seguro si tienen el problema de lag es por su Internet , asi esta bien como esta

2 "Me gusta"

A todo esto, en que quedo ese show de que las guilds latinas eligieron server? aún funciona eso?

Creo que realmente no “necesitamos con urgencia” un reino latino (btw, se siguen usando las palabras server-reino indistintamente como si fueran lo mismo, en fin).

Digo, ¿en qué radica exactamente esa “urgencia”?

Por supuesto a mí me gustaría (idealmente) un reino en español, claro, pero dado el contexto en el que estamos dentro de WoW los latinos, pues a la larga serían más las desventajas que las ventajas. ¿La razón de esto? pues nuestro viejo talón de Aquiles, o dicho de otra manera, el elefante en el cuarto del que nadie habla: nuestros números.

Para mí (opinión personal, of cors), es más sano integrarse a los reinos tal como se hizo durante vainilla, hablando en español en las hermandades o en los grupos entre latinos, y hablar en inglés en los canales (total, no se necesita hablar como Shakespeare o Churchill, las cosas básicas para relacionarse son mínimas).

El racismo o xenofobia ahí seguirán (incluso dentro de nuestra propia comunidad, como hemos visto tanto dentro del juego como en nuestros foros) como siguen en el mundo en cualquier ámbito desgraciadamente (no es que lo justifique). Para eso usar las herramientas que tenemos a nuestra disposición, no hay más que podamos hacer.

3 "Me gusta"

Exactamente a esto me refiero, muchos aquí piensan que somos una cantidad abismal que va a mantenerse en el Classic y por eso necesitamos un reino latino, honestamente no creo que sea así.

De por si en el chat general solo deben conocer cosas como:

WTS (Para vender algo).
WTB (Para comprar algo).
LFG (Busco grupo y escriben el dungeon o lo que necesitan).
LF (Ahí añaden si quieren tanque, dps o healer o linkean la quest en la que necesitan ayuda, etc).

Básicamente con eso ya se comunican con todos los que hablan ingles, en verdad no se como hacen en el retail cuando se meten en el buscador automático de grupos y todos hablan ingles o cuando buscando raids y todos hablan ingles o si se meten a campos de batallas y todos hablan ingles.

Si tuviéramos una comunidad ALTA y ACTIVA, con la que sabemos que podemos contar para hacer dungeon o raid o campos de batallas, yo apoyaría 100% un reino latino pero no tenemos eso.

1 "Me gusta"

mucho pedir pero nadie comentó el post que hice en el foro NA, acá difícil que nos lean, y si no se da a mostrar el problema, pasará como si nada. Al final los que más piden son los que menos hacen.

Podrías publicar la url del foro NA para que los interesados se unan ahí

hace rato lo puse más arriba, lo vuelvo a poner

2 "Me gusta"

Ahí te apoye con la moción, espero que varios se sumen.

Cheers!

Yo no me muevo de thalnos, porque los latinos somos poquitos y encima muchos jugaran un par de semanas y se iran.

2 "Me gusta"

Insoportable tener que hacer 5 horas de cola y luego adentro tener que leer los comentarios racistas de los yanquis. Por estas cosas que nunca tienen solución, es por lo que dejé de jugar al wow. Blizzard se caga en eso, no le importa. Si, realmente hicieran algo contra el racismo, los banearian por seis meses y el racista, cuando vuelva, podrá seguir siendo racista pero se habrá de cuidar de hacer un comentario fuera de lugar. Eso acá no pasa, el racismo sigue a tope igual que siempre. Ya estoy arrepentida de haber pagado 3 meses por adelantado. Ojalá se fundan de una vez.

Incluso si crean reinos latinos muchos de ustedes se mudarían? Esto no es BFA, es classic a muchos les toma una semana alcanzar el nivel que en BFA harian en un solo par de horas.

Esta es una muy buena pregunta. Yo dudaría mucho que se fuera suficiente gente en este supuesto, ya que estoy seguro la mayoría sentiría que “se arriesga demasiado” hacia “un futuro incierto”, y más si ya han ido encontrando su “hueco” en los reinos en los que están.

Creo que ya es algo tarde para un reino latino classic, por lo que comento de que la mayoría ya está a estas alturas “colocada”…Lo ideal hubiera sido desde el inicio, aunque de todos modos muchas hermandades y jugadores individuales hubieran preferido estar “donde está la acción”
(hoy ando muy “entrecomillador” o como se diga)

1 "Me gusta"

apoyo este tema, sigan haciendo sus descargos, estamos pagando por este servicio y no se esta entregando.

Colas de 4 horas!! ,180 de ping , sin reino sudAmericano. estoy perdiendo mi dinero con esto.
pongan transferencias gratuitas ahora ya. o acaso también me la van a cobrar?

1 "Me gusta"

No, no pasa nada, no son necesarios y mucho menos con urgencia, hay ya varios reinos con población media que no tienen cola, si quieres ve a jugar allí con tus amigos o algo, no se necesitan reinos latinos en absoluto.

animo si se puede!
tio blizard escuchanooooos

Si Los actuales servidores latinos estan a la baja, no es por ser latinos.
Es justamente por las mecanicas y actualizaciones de las expansiones que desmotivan a jugar.

Yo la verdad, hace tiempo que abandone el WoW. Es decir… esta genial muchas cosas, pero entonces recuerdo las otras cosas que tienen y me desanima a pagar.
Y esto no pasa solo en Servidores latinos, pasa en todos los servers oficiales… muchos servidores oficiales bajaron su poblacion a medida que agregaron mas y mas cosas…

Ahora en Classic no estan esas cosas y si me motiva a pagar.

Lo lamentable es no tener un server latino.

Creo que los que menos desean que haya un server latino, son los que actualmente juegan en Quel’thalas y Ragnaros, justamente porque bajaria mucho su poblacion y no quieren venirse a un reino Clasico.

1 "Me gusta"

solo saben lloriquear acostumbren se a jugar así acaso vanilla no era así ? un servidor latino con población de mil personas como mucho cuantos llegarían a 60 … 20 - 30 y con suerte la mayoría va cayendo en el camino xd y después las raid , porque una cosa que tienen los latinos es armar 200 guild que de seguro ninguna llegara a los 40 -50 lv60 maximo , cuando metan burning crusade recién ahí mataran a ragnaros xd , no jodan gente , jueguen asi y no se hagan mala sangre con los gringos , saludos y a seguir leveliando