¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

Entonces lo que tu dices es que la mejer experiencia se obtiene en un server de habla inglesa donde la gente nos insulta cada dos por tres, donde nadie te entiende (por tu idioma) y donde a pesar de estar lleno de gente terminas jugado solo igual? hermosa experiencia amigo…

3 "Me gusta"

apoyo este post (desde thalnos). nos falta mucho para ser una comunidad organizada, pero en algun momento hay que empezar.

1 "Me gusta"

Llevo jugando desde ayer con pura gente que habla ingles y nadie me ha insultado, incluso me dicen don’t worry y estoy con ellos en la guild y he visto gente que habla en el general en español y nadie les dice nada y otros que hablan en español responde.

Quien dice que juegas solo? Solo tienes que decir “Party” en donde necesitas hacer quest y te invitan, se nota que no estas jugando.

2 "Me gusta"

Ha sido imposible poder jugar estos dias… no estoy en lo personal para esperar horas para poder entrar a un servidor, si unimos fuerzas deberian en algun momento escucharnos, un servidor… no se pide nada mas…

Ayer por la mañana a ese de las 8am pude entrar por fin en Faerlina me hice un Tauren y no encontre una sola persona de habla española que me invitara a grupo “nadie”.
En la tarde no pude entrar mas, ni Faerlina y a Thalnos por las eternas colas y me tuve que ir a Benedictus, otro lugar donde tuve que jugar solo, hice equipo con un orco de habla inglesa que nuca me entendió cuando le pedía algo.
En la noche a eso de las 1am por fin pude entrar en Thalnos y la gente se tiraba insultos cada 2 segundos yo opine algo y me dijeron (taco taco taco) vete a trabajar a walmart etc etc…

2 "Me gusta"

Es momento de que nos presten la atención por la que pagamos #mi_dinero_vale_lo_mismo

1 "Me gusta"

Y que esperas si te metes a jugar en los 2 server mas poblados que hay? Litereal en Thalnos y Faerlina están los raid hardcore por consecuente los jugadores mas tóxicos.

En lo que he estado jugando en Kirtonos tengo 0 encuentros negativos y muchos positivos con la comunidad que habla ingles ahí.

Lo único en lo que un server latino los va a ayudar es en no tener colas para poder entrar, cuando vean la falta de jugadores que hay para poder hacer el contenido se van a salir y ahí murió el server, ni los españoles en EU tiene su propio server habla hispana .

1 "Me gusta"

Son las 11:25 am en Faerlina la cola es de 342 minutos.
En Thalnos es de 20 minutos, supongo que en la tarde sera imposible entrar.
En Benediction no hay colas, si algún horda gusta entrar por hay andaré leveado con mi orco “Korkron”.

Sólo espero que blizz no ponga nunca un reino latino para classic.

Aprendamos a convivir amiwis.

3 "Me gusta"

en su tiempo que no existiera un servidor latino no era para mejorar la experiencia de juego, obedecía directamente a que en aquel tiempo blizz de verdad no se permitía mantener tantos servidores porque el juego estaba en nacimiento.

Ahora eso no existe, no es una empresa en crecimiento y tampoco el juego es nuevo, existen cantidad de tecnologías de virtualización de servidor con carga dinámica donde puedes tener reinos metidos en el mismo fierro, con la salvedad de que meterías a latinos en general en el mismo lugar -latinos todos, inclusos br-.

2 "Me gusta"

Amiwi, es parte de la magia del classic.

Así como su desbalance entre clases y razas =) o van a arreglar el desbalance??
NOP

o sea que cuando abrieron servidores latam dejó de ser “classic”?

Blizzard, niño, escucha, la comunidad latina es terca, 2 servidores fueron elegidos para ser habitados, las colas disuadirán a algunos a irse a otros servidores, pero no a todos, si no pones un server dedicado, olvídate de solucionar las colas con rapidez, esos servers seguirán siendo injugables.

Por otro lado el pobre servicio y valor que das a esta comunidad queda en evidencia si no te preocupas en satisfacer su necesidad, una necesidad de comunidad que pareces estar dispuesto de pisotear al fomentar el esparcimiento de la misma a lo largo de varios servidores en lugar de darles uno propio cuando ya has sacado mas de 5 servidores en menos de 3 días.

Blizzard parte de la solución es:
#ServerLatinoYA!

Fuerza a:
#ColoniaLatinaFaerlina
#ColoniaLatinaThalnos

4 "Me gusta"

La verdad me gustaría mucho pero crees que exista un nivel de Población que valga la Pena para un Server en nuestra Región, no es por ser pesimista pero en Brasil que existe mas Población y no abrieron un server Classic para ellos, esperemos que se cambie la Idea y el Publico se acostumbre al Juego pero si debería haber un Server para nosotros.

no es por eso, de ser así en españa y francia pondrían servidores, lo que es lo contrario, ellos igual piden servidores.

Francia tiene servidores, España es la única comunidad sin un server dedicado.

No todos queremos reinos pvp

1 "Me gusta"

corrección: francia y alemania creo que tienen por temas de legislación

Los reinos latinos se abrieron a mediados de TBC, así que…“classic” o “vainilla” ya no aplicaba…

Jajaja, deja de inventar. Les abrieron reinos específicos “simplemente” por TENER MUCHISÍSIMOS JUGADORES (las mayores poblaciones de WoW de Europa, sin contar a los ingleses)

se supera por mucho la cantidad de players de la época de vanilla, dejemos solo a 3000 por servidor, con tal, esa es la experienca classic, no?

  • La razón para no querer abrir demasiados servidores nuevos es el temor a que muchos de ellos puedan acabar vacíos tras que se acabe el interés inicial.
    
  • La razón para no querer aumentar el tamaño total de los servidores es el temor de que podría que la cantidad de jugadores no bajase lo suficiente antes de las Fase 2, donde el sistema de capas se supone será eliminado.
    
  • Conforme Blizzard comience a reducir el números de capas en un reino comenzarán a hacer mantenimientos de servidores nocturnos, reiniciando el servidor y reduciendo el número de capas.
    
  • Eventualmente Blizzard irá reduciendo lentamente el número de capas hasta que finalmente solo quede una por reino.
    
  • Si bien Blizzard puede técnicamente manejar los reinos sobrepoblados y las colas de inicio, la razón por lo que han compartido tantos posts de avisos esperando convencer a los jugadores de mudarse a otros reinos, era tan sólo porque Blizzard quería un lanzamiento fluido para tanta gente como fuera posible.
    
  • Esperaban dividir a la población de forma equitativa a lo largo de todos los reinos, para evitar largas colas de inicio.
    
  • Ion Hazzikostas ha señalado que el límite del servidor de colas es "30.000". 
    
  • **Ion avisa a los jugadores que si llegan a casa después de trabajar y se encuentran una cola de 12.000 o 19.000 esa noche no podrán jugar. **
    
  • Blizzard asume que los jugadores con estas colas simplemente cambiarán a otro reino diferente.
    
  • **Antiguamente en el lanzamiento de Vanilla, los reinos aguantaban 3.000 personas.**
    
  • Actualmente cada "capa" tiene la misma capacidad que un reino saludable en Vanilla".
1 "Me gusta"