¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

La cosa no es llenar, la cosa es que no tengamos que esperar cola y encima que podamos ser todo habla hispana :wink:

4 "Me gusta"

Si no llenamos un reino no nos van a dar un reino.

3 "Me gusta"

y despues cuando se disipe el humo de classic, y los realms queden cuasi-vacios?

gracias pero no, ademas si quieren jugar con hispanos pueden armar guilds como ya hicieron tantos otros grupos

3 "Me gusta"

Entonces mal hecho por parte de blizzard, nada mas que decir :slight_smile:

3 "Me gusta"

Por favor no me malentiendan, no es que no quiera utilizar uno de lo servers ya existentes, sino mas bien que simplemente no e podido jugar prácticamente nada, ayer tuve que espera hasta las 2 de la madrugada de hoy para poder entrar y hoy por la tarde cuando por fin termine de trabajar a las 5pm otra cola de 4 horas.
Simplemente es imposible, y ahora díganme, cuanto tiempo va a durar este problema? 3 días mas? una semana? y cuando por fin se arregle, quedaremos muy dispersos los latinos en servers americanos donde somos ampliamente odiados solo por nuestro origen?

Discúlpenme pero no es esto lo que esperaba del Classic.

Acabo de intentar entrar en Thalnos y la cola es de 61 minutos.
En Faerlina es de 288…

5 "Me gusta"

Así es!, pedimos sólo 1 reino, y que nos regalen la migra para cambiar nuestros personajes a los que ya dedicamos una noche enterísima!

2 "Me gusta"

Saben porqué no van a tener servidor latino? porque no existen como comunidad, no por población, sino por desunidos.

NADIE sabe cuántos son realmente, entre los que hablan en inglés y son latinos en thalnos a los que por cualquier motivo se fueron a otro server por las largas colas de espera. Si quieren que se les tome en serio como comunidad, primero respétense como jugadores, porque si no lo hacen uds, no lo hará blizzard.

4 "Me gusta"

Ashi esh!
Aguante Thalnos!

1 "Me gusta"

Hey amiga, no hables por todos en Lationamerica hay gente muy buena y muy organizada y esto no es tema de quien respeta mas a quien, sino de un servicio por el que estamos pagando y no funciona.
Si vas a un Mcdonalds y te hacen esperar 4 horas para poder comer, que te dice eso del servicio y la eficiencia?

1 "Me gusta"

lo digo por todos los comentarios desde ya hace mucho de “no llenamos un servidor”

1 "Me gusta"

En un día normal ni McDonalds ni Blizzard te hacen esperar tanto tiempo. Es un problema de la epoca de launch.

En eso te doy toda la razón.

Yo pienso que estas en lo correcto pero este problema hubiera sido resuelto ante mano si sacaban un solo server latino antes del lanzamiento del classic y seguramente nadie estaría hablando de adonde íbamos a migrar, por que solo nos quedaríamos en uno que solo es para nosotros.

1 "Me gusta"

Y esto esta pasando en los chats generales de faerlina y thalnos, ya llevo 20 ignorados y todos son latinos.

no voy jugar classic lamentable solo aumentaron servidores o reinos ingles ( no todos sabemos ingles ) porque latinos somo indios para blizzard somo una lacra voy buscar otro juego con mis 5 hermanos.

1 "Me gusta"

porque no hacer reino latino y español (europeo) junto brazil.

Es cierto… un server latino nos dejaría entrar de una vez sin queue, pero ese server estaría mas muerto que Drakkari, en el retail perfectamente podemos jugar solos pero traten de agarrar 3 mobs en el classic o de hacer una quest para matar un rare y cuenten como les va.

Abrir un server latino y mudarse ahí sería básicamente lo peor para la experiencia del juego de ustedes mismos, en un punto estará tan vació que no podrán hacer nada y no podrán jugar y dejaran tirado el Classic y blizaa habrá gastado un server en nada.

No es por tirar mala onda solo que hay que verlo desde el punto de vista en donde es mejor la experiencia de juego para nosotros mismos y lo MEJOR que podemos hacer es buscar un server con población low o media y meternos ahí, por ejemplo Kirtonos ahí me metí ayer y esta bueno.

1 "Me gusta"

Apoyo este post ojalas tengamos un server para nosotros :smiley:

Apoyo este post!! Necesitamos un server LA!!!

1 "Me gusta"

Nunca entendí por parte de blizzard no usar el sentido común, si pones en google cual es el idioma mas hablado veras en Español, es detestable luego tener que pagar para transferir el personaje a un nuevo reino, dejen de querer sacar mas dinero del que nos hacen pagar para poder disfrutar de algo que llevamos pagando tiempo… Hubieran hecho un servidor para cada region de entrada y no 50 todos para NA

4 "Me gusta"