¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

Incluir dentro del mismo reino lo dudo, por el tema comunicacional. No sería una mala opción pero creo que sería muy confuso. :confused:

La verdad deberían de poder incorporar un server latino (por ahora no pedimos uno por cada país, que estaría padre que cada servidos o reino fuera por país para así se conozcan mejor en una comunidad) pero por lo menos la posibilidad de que la gente que no sabe o batalla con el inglés pueda salir al mundo de WoW a pedir ayuda, hacer misiones en grupos o hasta ayuda con misiones de masmorras, que los administradores para algún problema sepan hablar tú idioma, por qué hay mucha gente latina que juega esto y con el fin de exigir un servidor latino o una serie de servidores o reinos latinos yo apoyo esta colecta de firmas y se lo exijo a Blizzard

Yo estaba en ese reino pero las colas al entrar están muy bestiales

Estoy contigo debería de haber lanzado servidores equitativos para cada región y con servicio equitativo y exclusivo para su tipo de Instalación de idioma del juego, por ejemplo si lo tienes en español te vas a latino si lo tienes en inglés te vas a USA o algo así, oh de tu cuenta que diga que eres de un país registrado como latino te mande a los reinos latinos y ya por qué la comunidad latina muchas veces se junta con sus amigos en La Vida Real y dices vamos a jugar todo hacemos grupo de WA de Discord hacemos un clan desistimos nombres y rangos, y vamos a darle por qué nos gusta y apasiona, pero Blizzard no se nota que ponga atención a esos tipos de casos que surgen en todos lados pero en especial los latinos estamos marginados

Pero si escucharon los cry, les darán un realm latino.

Estos hipsters inconformistas.

SERVIDOR no REINO
esperemos que nos den bola, mientras tanto me quedo e nthalnos

Si algo que estoy viendo es que hay no latinos que se quieran transferir porque todos odian jugar con latinos. La verdad que son todos unos incoformistas cancerosos, es increible, se quejan de lo que no tienen y cuando lo tienen no lo quieren.

Yo quiero que pongan los servidores en Chile como han hecho los de Riot.
Dale Blizz, si tenes la plata para hacerlo… copate!!

(Kalmiya) #181

riot movió todos los servicios y servidores a méxico

lastima que los que estamos en otros reinos que no sean PVP, no podremos migrar…

excelente servidor una lastima que siendo argentino tenga un ping de 200 y subiendo, nunca baja, osea pago para jugar un juego que en realidad no lo podes disfrutar, no entiendo como no mueven el server y lo colocan en el centro de todo latinoamerica asi a todos les llega por igual la señal y listo. no los entiendo parece que no existimos

No puedo poner imagenes acá… pero con 300mb de FO…

es parte esport eso, el serves Las existe y juego con 20megas de internet a un ping 40ms

Osea que si yo pago la Universidad de mi zona y luego me mudo de país, la Universidad está obligada a mudarse porque la estoy pagando?. Vos estás pagando lo que ellos te ofrecen no lo que vos quieras.

Pues ya lo tienes pero la Comunidad no esta apoyando al 100% por Ping alto y problemas con dudas o comunidad establecida

pues a mi parecer, el server va genial, esta bastante balanceado y los que no se quieren cambiar pues que sigan jugando con otro idioma, nadie los obliga. EL server va medio , pero eso no significa que hay pocos jugadores , si no todo lo contrario, acuerdense que blizzard aumento las capacidades de los servidores comparado hace 15 años atras. y si es apestosa la comunidad latina, para mi todo lo contrario y ahi veras tu que tan sensibles eres. Eso Saludos , Y Vamos los alianza!!!

No olviden que mañana es el ultimo día para transferirse de manera gratuita…

Compañero!, nunca mejor dicho

Creo que ya es hora de que un MOD vea esto y cierre este Hilo, ya que el servidor esta y andan llorando por otro lado

Lo que Blizzard tiene que hacer es meter un datacenter en Brasil y que alli esten todos los latinos sin diferenciar del español o el portugues, todo junto. Eso generaria un realm “lleno” y con bajo ping para toda latinoamerica, total hispanohablantes y brasileros estamos acostumbrados a convivir juntos en todos los demas juegos. Mientras estemos en estas condiciones no va a cambiar nada, vamos a estar todos desparramados donde mejor le parezca a cada uno.