¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

Abro este hilo con el fin de juntar firmas para que Blizzar vea que en verdad necesitamos un reino para Latinoamerica.

Por favor deja tu comentario y un me gusta.

Apoyo la decisión!!!

vamos blizard!! no puede ser que nos vendas un juego en el que jugamos a 250 de ping!!! eso afecta totalmente nuestra experiencia de juego! ( por no decir que es casi injugable!) vamos que no les cuesta nada abrir al menos 1 solo servidor para sur américa, y que les conste que un solo servidor no alcansaria pero algo es algo.

completamente de acuerdo

Servidor Latino, ya que siempre blizzard se olvida de nosotros o nos deja hasta el final.

No quiero ser el que traiga la contra, pero apenas llenamos 2 reinos en retail y vamos a llenar uno en Classic?

Un solo server PVP y listo.

(Ennís) #8

Na, no hay suficiente gente.

(Kainor) #9

Apoyo la mocion con toda violencia

(Kainor) #10

Thalnos es un server no oficial latino por asi decirlo y esta llenisimo, estoy seguro que hay muchos latinos que no pueden jugar por las largas colas de espera, no vendria mal aunque sea un server pvp.

Lo se, ayer estuve allí, pero saca a todos los angloparlantes (y brasileños si queres) y estoy seguro que no somos suficientes para justificar la existencia de Thalnos.

ah estas en todos lados tirando mier… jajaj agradable sujeto.

Completamente de acuerdo.

La espera es insufrible. Apoyo la apertura de un server latino.

Entre los BR y los Latinos hacemos algo de peso.

El problema es que no sabemos cuantos somos, y cuantos de los que somos son turistas que están acá por moda.

Yo apoyo servidor latino. porque no crear servidor igual ragnarok classic mas facil .

Para que quieren un servidor latino? Para que el chat este lleno de insultos? Para que a la hora de vender te regateen por todo o para que incluso hagan spam en el chat sobre que se vende está caro?

Solo miren a Ragnaros no es racismo que los expulsen de las mazmorras si son ellos los que siempre empiezan con el mal ambiente primero.

Vamos blizzard, ya somos miles de latinos con el problema del servidor latino y creanos que no vamos a tolerar de buena manera que no hagan un servidor latino especifico para comunidad latina tanto como JcJ y Normal… Ponganse las pilas, gracias.

Esto se está poniendo bueno… estaré presente en el desenlace… :3

(Ravenger) #20

si de verdad piensan que entre los latinos y brs se puede llenar un realm, creo que deberian dejar las drogas