Nat Paige el profeta pescador

Dándo un paseo por calabozos antiguos buscando algo de lore me encontré con una conversación interesante que tiene el pescador Nat paige con su amigo Hal McAlister en Costasúr, dentro de la mazmorra “La fuga de Durnolde” en las cavernas del tiempo, mucho antes que empezara la tercera guerra, cuando se podia ver a Kel´tuzad paseando por el pueblo con su tabardo del Kirin tor y cito aquí un par de sus frases, dejo a ustedes lo que se puede interpretar de la ultima

Nat- Hal…
Hal- ¿si nat?
Nat- Tuve ese sueño la noche pasada
Hal- ¿Que sueño?
Nat- Este es realmente triste, el hijo del réy, Árthas sale a batallar contra el mal junto a Uther pero tragicamente Árthas es consumido por el mál y se convierte en el mal
luego vuelve a ver al réy como si no pasara nada con cara de bueno y de repente saca una espada y bueno ya sabes… lo mata de un tajo…
Hal- Calla y pesca nat.


Nat- Hal…
Hal- ¿si nat?
Nat- Tuve ese sueño la noche pasada
Hal- ¿Que sueño?
Nat- Donde nos observan miles de personas desde el cielo… somos como sus marionetas. bailamos, lloramos, luchamos y decimos cosas estúpidas para que se diviertan, aveces hasta cuando estoy despierto siento que nos están observando, quizas lo estan haciendo ahora mismo
Hal- ¿que tienes en esa pipa nat?

Tambien habla de que soñó que era un pescador famoso y todos le buscaban para aprender a pescar, pero créo entienden la idea, la segunda conversación me hizo pensar bastánte sobre lo que viene ¿ustedes que creen?
Si quieren presenciar estas conversaciones y mucho mas sobre lore antiguo de personajes clásicos que ahora son vitales estuve pensando hacer visitas guiadas a Costasúr pero creo que hacer posts es mas interesante de todas formas aun no lo decido y por ahora les dejo con esto, mucha suerte a todos en sus aventuras!

4 "Me gusta"

También anda Kel’Thuzad caminando por ahí.

Ok ok tienes razon, corregire todos los errores de redacción.

La segunda somos nosotros los usuarios, es romper la cuarta pared

1 "Me gusta"

¿Quién te como profeta Belén ? Busca su caña de pescar