Muy alta latencia home/world

El problema esta en una IP especifica que le pertenece a Telefonica International Wholesale Services II, S.L.U. 81.173.106.21 , si se fijan en todos sus tracers y demas, la conexion se empieza a perder en esa IP, telefonica es main carrier de gran parte de los ISP de LATAM es por esto que muchos pero no todos tenemos este problema (el cable submarino que usa nuestro ISP es el de telefonica) lo mas correcto seria reportar el problema a cada uno de nuestros ISP y hacer cargamonton hasta que ellos lo reporten a telefonica y por fin solucionen el problema

2 "Me gusta"

Hace aproximadamente 3 semanas - 1 mes, ha habido un incremento del lag lo que hace bastante molesto la experiencia de juego. Tengo una conexión de fibra optica 200mb movistar, con la que EN TEORÍA no debería tener problemas, sin embargo, en Kirtonos (east side) durante la mañana arroja 200ms, lo cual ya es alto, pero al menos jugable, ahora durante la tarde no baja de los 400-500ms y con desconexiones continuas. Con los otros juegos no he tenido problemas de lag, tampoco en otras paginas, etc. el problema de lag solo lo tengo con los servidores de blizzard. hoy dia me intente conectar a loatheb y al otro servidor de brazil sin embargo habia mas lag todavia (?). Necesitamos una respuesta, recuerden que este es un servicio PAGADO, donde desembolsamos dinero por un servicio que sea de buena calidad, no mediocre.

1 "Me gusta"

Es lamentable que hayan pasado mas de 12 horas desde indicado el problema que muchos usuarios tienen y hasta ahora no se pronuncien, esto demuestra su falta de compromiso con el cliente

1 "Me gusta"

soy de peru y no me funciona el juego se desconecta al minuto. recién page la suscripción porque vi el juego interesante y me gusto pero ese dinero no lo voy a pagar por gusto para que me desconecten día a día total estoy pagando no me están dando gratis

Ten en cuenta que por el uso te pueden banear ya que aplica como app que no pertenece a la empresa

espero que nos den mas días en la suscripción ya que no es nuestra culpa son días perdidos días pagados y eso nos tienen que reconocer

2 "Me gusta"

Ese es otro gran detalle, segun el contrato (terminos y condiciones) este tipo de casos no aplica a que te adhieran mas dias de juego, es triste

pero es una empresa grade y con todo eso debe aceptar su culpa de todo esto fácil se gana el dinero y no ai solución para esto los días siguen pasando y se sigue pagando y tiene que ver una responsabilidad sobre blizzard

3 "Me gusta"

Aca están realizando comentarios sobre un problema inciado en el mes de marzo.
El problema es que hoy es 10 de abril, por lo que ya no le daran atención.

1 "Me gusta"

que me den un epico porque yo estaba farmeando cuando me desconectaron XD

4 "Me gusta"

Encontre la solucion, momentanea pero algo es algo, conectense a travez de una vpn para que les cambie el enrutamiento y no tengan que pasar por la ip de timofonica que esta dando los problemas, yo lo acabo de hacer y tengo mas de 15 mins sin problemas

que vpn usas? pasala! y espero que sea gratuita

Pasa la vpn por favor que no puedo pasar ni 5 minutos conectado a este nefasto server

oh loco con razón a los latinos no les dan bola XD aprendan algo de proveedores dejen eso de “todos andamos mal” yo ando re bien porque mi proveedor de net anda bien así de simple la conexión se comparte estamos en un periodo mundial de todos en sus casas los servidores andan super bien para la cantidad de gente que es y ya esta… sino desconectaría a todos y estaría la caga (los proveedores también tienen que ver con el servicio que se le da a ciertos productos, bnet en este caso), dan pena diciendo cada vez "server, server, server por razones como esta nunca le daran bola a latinoamerica … que no saben ni googlear para entender un poco que pasa.

google ftw, google es dios, todo lo que dice google es 100% correcto.

mandando a googlear jajajajajajajaj XD XD

Nos estas tomando el pelo o que? no ves los demás posts donde todos se quejan? Por qué no nos dicen que es el problema, como se va a solucionarlo y cómo van a compensarnos por todos esos días que no se ha podido jugar?

1 "Me gusta"

No solo en el juego hay bots, los que deberían solucionar nuestros problemas también lo son, siempre la misma respuesta. Soy practico, si fuera mi conexión no podría jugar nada pero o sorpresa, con STEAM y EPIC STORE todo normal. Nuestro dinero no tiene el mismo peso que la gente del norte? Trabajen blizzard que para eso les pagamos!

que cagada tener que ¨jugar¨ asi, gracias blizzard

Actualizacion:

10/04/2020 21:59hs Argentina. Tengo 700/2800!!!