Multibox es legal o no?

Muy buenas a todos hoy quiero hablar sobre el multibox si es legal o no o cuales serian los aspectos que se deben de seguir para usar o hacer multibox a la hora de farmear y cm dije si es legal o no espero su sugerencias y opiniones al respecto de este tema

Tener WoW, WoW1, WoW2, etc. Es decir, varias cuentas para una misma licencia (o al revés, no recuerdo muy bien). Pagas mas de una sub., pero puedes tener 4 WoWs abiertos al mismo tiempo y controlar a los 4 pjs con un programa ajeno al juego. Así, si farmeas, sacas todo x4.

2 "Me gusta"

El multibox es 100% legal, no fake, puedes pagar por 10 cuentas y jugarlas a la vez… gracias a eso aún hay jugadores en BFA :´V

3 "Me gusta"

100%

Si. Mientras tu le des ordenes a todos los pj. (Se usan la misma clase con las misma hotkeys por lo mismo). Claro que pagas por cada cuenta y en el caso de las hierba y mineral desaparecen despues de que se usan 4 veces asi que no sacas nada farmeando esas cosas de a 20. De echo como las monturas, pets y trasnfiguraciones son ligadas a tu cuenta de battlenet, puedes multiboxear esas cosas.

Se ve que no conocĂ­as a Prepared :unamused:

De tus 8 licencias, 7 son starters y 1 con BfA :rofl::rofl::rofl:

Fix’d :metal:t2::triumph::metal:t2:

Pos eran de Legion rey es el battlechest, no he jugado BFA para hacer multiboxing. Que flojerita

Yo he visto que hay una persona (Creo que de Illidan) que usa 20 cazadores para matar al conejo de la Luna Negra, cuando buscaba esa mascota vi que le salían 2 o 3 por grupo, por vez que me lo encontraba, así sacará harto dinero vendiendo esa mascota en subasta.

dios bendiga a los multiboxing, ellos te venden el mes más barato q wow

Nada inteligente decir eso aquĂ­.

1 "Me gusta"

No eres el mas brillante de tu salĂłn de clases verdad?

1 "Me gusta"

bli$$ard no permite programas de 3ros ni siquiera un reshade para aumentar la paleta de colores al juego …hasta que aparece el billete ahi si ,se baja los pantalones nivel record mundial

1 "Me gusta"

Si es legal lo que no es legal es usar bots o programas que asistan a manipular los pjs de forma automatica.