Mueh'zala el dios de la muerte

Saludos, recientemente mirando teorias sobre el futuro de wow me tope con este personaje llamado mueh’zala, el cual yo no conocía hasta ahora pero al parecer resulta que este es nombrado desde el wow classic, probablemente saben de que teoría estoy hablando, la que este tal mueh’zala es el misterioso jefe bwonsamdi, la teoría dice también que pudo haber sido el quien susurro a vol jin de sylvanas en su lecho de muerte… se que es una teoría pero personalmente a mi me convence… no se que opinan ustedes sobre el

5 "Me gusta"

Podría ser, aunque también podría ser que un dios antiguo se haya hecho pasar por él para manipular a Bwonsamdi

No por favor, que dejen de usar el “Good Old God Juice” para justificar todo.

Siempre que hay alguna tematica interesante, bam! La matan con el tema de los Old Gods.
Como esta zona en Drustvar, que se supone que es ? Ah, otra zona en la Pesadilla.
Please.

3 "Me gusta"

Todavia esta ese misterio, quién es el “jefe” del Loa de la muerte de los Trolls. :skull::ghost::ghost::skull::skull:

1 "Me gusta"

Puede ser pero a titulo personal no me convence del todo que justamente en este momento una entidad como esa quiera romper el equilibrio entre la vida y la muerte,un mundo lleno de no muertos no tiene mucho futuro bwonsamdi lo sabe muy bien incluso quienes se dedican a crear "no muertos"como las Valkir e incluso el LK reconocen el peligro de extinguir la vida.

mueh’zala es un ente de la muerte misma,no le veo feliz de que le arrebaten almas.

los dioses de la muerte verdadera suelen odiar la Necromancia.

3 "Me gusta"

Imposible que lo pongan en esta expansión, ya sería mucho y si lo pusieran sería como una intervención corta.

Ahora lo que dicen es cierto, este Dios de la Muerte debería en contra de la nigromancia.

2 "Me gusta"

Seguramente fue culpa de Wrathion (La mejor justificación de todas)

1 "Me gusta"

claro siempre todo es culpa del dragón negro

4 "Me gusta"

Por cierto donde quedó Wrathion, en MOP nos decía muchas cosas sobre la Legion e incluso maquinaba planes pero luego desapareció, llegó la Legion y no hizo nada importante.

como es un MOP 2.0 seguro aparece y apoya a Sylvanas luego a Anduin XD

4 "Me gusta"

Oe zi
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Ya empezamos con la teoría horda de mayor aceptación?

Han notado que todos los hordas esperan que Anduin sea homosexual, tanto miedo a su linaje?

1 "Me gusta"

Lo que paso con Garrosh queda en pandaria :couplekiss_man_man:
Sino AnduinxGarroshxWrhation :family_man_man_boy:

Lo de Garrosh no fue consentido :sweat_smile::sweat_smile:

no fue consentido pero bien que le gustó a Anduin que luego lo fue a buscar a su cárcel :smiling_imp:

Me gusto como provocó a Varok, y esa firmeza y esa mirada… todo un anime yaoi. :couple_with_heart_man_man:

2 "Me gusta"

Entonces…

Hay un pentagono amoroso entre Garrosh, Anduin, Varok, Wrathion y Sylvanas?

No te olvides de Nathanos.

y Jaina, no hay que olvidar la Tsundere :cold_face:

1 "Me gusta"

Si esta Jaina debe estar Genn!

Alguien me explica ,¿como esto paso del dios de la muerte a una fantasía eróticofestiva?

4 "Me gusta"