Muchos errore en el pre AYUDAA!

Buenas tardes. Ayer ingrese por primera vez al pre-parche de Wow Shadowlands. Tuve que intentarlo muchas veces para logarme, además de que fue muy tardado y en muchas ocasiones me desconectaron intentando entrar o me mostraba el mensaje de que el “servidor esta inactivo”. Cuando por fin logre entrar, jugué bien, hasta el momento que se me ocurrió tomar el portal a Zuldazar, no me dejaba teleportarme mostrándome el mensaje “Transferencia cancelada: no se encuentra la estancia”.

Me puse a investigar sobre ello, y amigos y la comunidad de Wow me recomendaron ver si tenia un problema en algún archivo descargado y además reiniciar el cliente.
Entonces eso hice, repare desde el blizzard y además reinicie el cliente. Pero eso no soluciono nada, ya que demore demasiado en entrar, y cuando por fin pude me fui a teleportar y me mando el mismo mensaje.
Entonces pensé, “Bueno voy a intentar con otro portal” Asi que probe a ir a Pandarian. Empezó a cargar y pensé que me iba a teleportar cuando me desconectaron y ahora ni siquiera puedo entrar al juego.

Adjunto especificaciones de mi equipo:
-Intel Core I5-3470 CPU @ 3.20GHz
-Memoria Ram de 8 gb
-Disco Solido de 256gb
-Tarjeta grafica Geforce GTX 750Ti

A mi igual, revise la latencia del juego tanto en hogar como en mundo. Escribe esto a Asistencia Técnica que te responden y encaminan. Generalmente es problema de conexión, los problemas internet siguen sacándonos del juego a muchos.

Ojalá tuviera equipo como el tuyo!

1 "Me gusta"

Me acabo de dar cuenta de que los errores tal vez sean del servidor. Ya que mi main es de Frostmourne y con el me esta dando los errores de coneccion y de teleportacion. Pero abri un alter en Aeriepeak y abrio de lo mas normal y puedo usar normal los portales.

No seas malo pues. Frostmourne es un reino de Oceanía… es lógico que te va a tirar error de latencia.

2 "Me gusta"

Jamas lo habia hecho.