Mucha cola , es injugable

Yo como todos los que jugamos al Wotlk Classic estamos cansados de las colas mas si estamos en los server fresh , es imposible algo que estamos pagando tenemos que esperar casi 4 horas para poder jugar , la cola es inmensa y decepcionante … solo estamos en el pre- parche , no me quiero imaginar como será en la apertura …

2 "Me gusta"

actualmente estoy con una cola en skyfury de 10286 con tiempo de espera 221 min , siendo las 9 de la noche regresando del trabajo. En serio blizzard; les creo en una empresa indie que ha realizado el juego en un sótano , y que tengan un minimo de presupuesto para poder mantener una cantidad de gente. Pero ustedes siendo una empresa grande , que recibe dinero hasta por respirar , no pueden solucionar algo que es parte dentro de los servicios que entrega como la disponibilidad del juego a cualquier hora , a cambio de una cierta suma de dinero que uno tiene que pagar mensual y que recibe de miles de clientes . Lo encuentro una falta de respeto hacia el consumidor .

Independiente de las estrategias tomadas de no abrir mas servidores fresh para woltk, podrían por lo menos mejorar lo que ya tienen. Oh por ultimo, deberían separar los servidores fresh por regiones en Eu , Us , Latam. ya que en estos momentos estamos todos juntos. Cosa que es ridículo , ya que todos sufren por la latencia; ya sea por la region, o por la cantidad de players. Sin olvidar que ya empezaron a reaparecer los bots nuevamente…