Muñequeras fantasmas

Necesito ayuda no hace mucho conseguí una muñequera ilv 445 con mi monje pero no puedo equiparla cuando la equipo la otra muñequera sube a ilv445 y la muñequera nueva desaparece, no puedo cambiarme de muñequera necesito ayuda.

Me suena como un problema de interfaz. Prueba reiniciar la interfaz de usuario dentro del juego y me avisas si el problema persiste:

Ya reinicia interfaz y el problema sigue necesito ayuda porfa

¿Cuál es el nombre del objeto que estás tratando de equipar? Por lo que veo tienes una muñequera nivel 440 equipada.

tengo las muñequera Guardabrazos del navegante ilv 420 equipada queria equiparme una muñequera que dan de la mision de mundo de los zandalari no tengo equipado la muñequera de 440 ilv

Verifica nuevamente dentro del juego, por favor. Si el problema persiste, por favor pásame el nombre exacto del objeto para investigar más a fondo.

Pense que el video que le pase ayudaría, pero acá le dejo el nombre Guardabrazos de navegante
no puedo colocar el link de la pagina pero el id de objeto es 157981 y no me deja responder con mi monje pero le respondo con mi picara

El video muestra como privado.

Según tu inventario este objeto es de nivel 420 y no 445 como mencionas. ¿Si realizaste un reinicio de interfaz? Me parece como un error técnico visual. También puedes probar reparar los archivos del juego:

1 "Me gusta"

Pido disculpa por el video no me di cuenta y no lo lei por lag acá lo dejo de nuevo el video https://www.youtube.com/watch?v=CovP7qCrzbs&feature=youtu.be

El objeto que estás equipando son guantes, no muñequeras, Álita.

1 "Me gusta"

Error mio sinceramente no se que me paso mi vision o algo jajaja gracias por su ayuda y perdon por mi error