Montura de mas millones

Teniendo en cuenta cómo viene blizzard poniendo monturas que hacen que nuestro oro desaparezca del juego la araña de 2 millones y en esta expa de 5 millones ustedes creen que en shadolands saquen una nueva con un valor aún mayor talves de 8 o 10 millones?

Lo triste esque no lo van a lograr, siempre existen las personas conservadoras que van a preferir tenerlo todo en sus bolsas que gastarlo en una mount

Si llegaran a agregar algo así, la pregunta es que tendría esa montura para valer tanto. El brutosaurio al menos viene con subasta incluida no se me ocurre ahora una idea sobre que beneficio darle a una nueva montura de millones.

1 "Me gusta"

Un brutosaurio espectral terrestre, volador y sumergible con subasta+tienda para reparar+ angel de la resurreccion(no necesitarias ir hasta tu cadaver para resucitar)

7 "Me gusta"

Que mis alas sean mi montura voladora me basta.

2 "Me gusta"

Blizz: anota eso anota eso!! esto vale oro! (literalmente)

5 "Me gusta"

Se me ocurre una montura con portal de invocacion y correo al costado , igual yo no la compraria si cuesta como el brontosaurio o mas ni aunque tuviera el oro.

Chicos creo que se les olvida que esas monturas de millones las sacan con el objetivo de que los jugadores que tienen grandes cantidades de oro la gasten, para que no inflen el influjo de oro.

jaja

citando al que dijo una montura con portal,

lo compraria si o si xD, imagina tener los protales de los magos en mi montura eso si vale 5 millones de oro xd

sugiero una montura con vendedor y reparacion, correo, portales y subasta :v:
seria un dragon de arcoiris que pueda volar y ademas nadar :v:
costo 10 millones de oro xd

1 "Me gusta"

El tema es que la gente que tiene gran cantidad de oro siempre tendrá gran cantidad de oro, sea por multibox o por estar como goblin, asi que 5 millones es una broma para ellos.

1 "Me gusta"

Ni loco gasto 5 millones por el brutosaurio, ya con el Yak y Robot de Luz fue suficiente y los compre porque me dan algo útil, el primero la posibilidad de Transfigurar donde se me cante y el otro porque es bonito.

Una montura con portales ya seria demasiado incluso para blizzard, yo diría una montura para usar dentro de instancias que valga unos 2 o 3 millones no vendría para nada mal.

es muy posible, si se sigue devaluando la moneda alrrato todo costará millones

Rompería el juego, de alguna forma lo haría, estoy seguro.

¿Y para qué quieres una montura de 10 millones?
¿Para que la remuevan al final como el brontosaurio?

El tema no es ese, OP dice que puede que en un futuro Blizzard implemente monturas con mucho más valor que cinco millones.

Y lo que yo digo es que depende de cuanto oro uno puede llegar a hacer, que es una forma para que la gente que guarda oro lo gaste. Esto no es nada nuevo, en TBC creo que implementaron la unas Bolsas con más de 20 slots (que era mucho en ese tiempo creo).

Monturas mucho más caras podrían venir si se hace más fácil el hacer oro, como en Legion y WoD; donde hacer oro atreves de la tabla de misiones era sencillo (de ahí que en Legion tuviese esa Araña de dos millones y el Brontosaurio de cinco millones en BfA). Igual gente con mucho oro siempre va a existir.

Una montura de topo que se pueda usar en instancias cerradas y que tenga correo y banco de hermandad.

1 "Me gusta"

Mira que en BfA ya no estaban las salas de clase “para no generar más inflación” :smile_cat:; solo bastó que digan que el brontosaurio se va en SL y los bots ya generaron más inflación en este último medio año que en los 4 años anteriores juntos. :man_facepalming:t2:

2 "Me gusta"

Pues quien sabe, no sería sorpresa de que la montura tenga subasta, transfigurador, banco, banco de hermandad, reparador, deposito del vacio, etc.

Sueñan y no tienen ni para comprar la ficha,.

2 "Me gusta"