Montura de clase para Mago

Buenos días, mi duda es sencilla: estoy en nivel 120 con mi mago, pero quisiera conseguir, primero, las armas artefacto para poder tener las apariencias, y segundo, la montura de clase. El problema que tengo, es que no se por donde empezar, ya que no me aparece ninguna misión ni nada por el estilo. Este personaje lo subí a 110 directamente con el boost de nivel al comprar BfA, por lo que jamas pase por legión, empece directamente en BfA. Nuevamente: no se con quien tomar la misión ni por donde arrancar. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.-

Seguramente debes de tener por ahí la piedra al Dalaran de legión, aunque creo recordar que los personajes con ‘boost’ ya aparecen con su cede de clase, por lo que deberías tal vez incluso tener la magia de teletransportarse al salón del guardián, sino el npc ‘te busca’ para decirte que lo ayudes con sus misiones de encontrar el artefacto, te recomiendo tener activo las misiones antiguas en el mapa si tú personaje ya es nivel 120 porque te salen ‘en gris’ y no se muestra más en el mapa, las misiones aparece como ‘legendarias’ o con un tono más naranja que el amarillo que comúnmente tienen.

Te recomiendo revisar el logro con tu personaje en el caso de que, como te comentó, que no estoy segura, ya debería de tener algo de progreso en la sede de clase por ser boost, de ser el caso busca en que parte te quedaste en una guía de internet como wowhead, ente otras, y así sabrás cómo dar con la misión (lo mismo aplica si no tienes nada de nada)

Buen día

Las armas artefacto se conseguían una vez se completara la gesta introductoria de Legión, luego de eso lo enviaba a Dalaran y un NPC relacionado con su clase lo abortaba para abrir la sede de la clase e ir desbloqueando las armas artefacto mientras se seguía la historia de la sala de clase, a la vez que se subía de nivel.

Los que subían a 110, como dice el Vhasti, desbloqueaban las misiones introductorias de la sede de la clase y una de las armas artefacto, en función de la especialización que se escogió en el momento de usar el boost.

Las apariencias de los artefactos se conseguían haciendo ciertas actividades, que estaban agrupadas en 4 grupos:

  1. Seguir la historia de Islas Quebradas: Conseguir un pilar de la creación, Recuperar el corazón de la Luz y avanzar en la campaña de la sede

  2. Completa toda la campaña de la sede: Algunas de las actividades por el cambio de expansión se consiguen automáticamente al completar la campaña y sacar un logro de arqueología

  3. Esta apariencia está ligada a logros y actividades tanto de bandas como de mazmorras: Una vez terminada la campaña de clase, dan una misión que involucra conseguir objeto en las bandas (Hasta Fortaleza Nocturna), sacar un logro que involucra matar todos los jefes de mundo de Legión, completar una llave +15 (Creo que con una de BfA todavía se puede conseguir, pero puede que me equivoque y esta parte de la apariencia no se pueda conseguir) y sacar el metalogro de logros de las mazmorras de Legión (que recompensa con una montura).

  4. Estas apariencias están ligadas al PvP, se desbloquan al conseguir rangos de honor. Actualmente en BfA los niveles a alcanzar para desbloquear eso son: 10, 30, 50 y 80

Además de estas cuatro había una que se conseguía por un desafío que daba una construcción de la Costa Quebrada, pero cuando implementaron BfA lo quitaron. También para desbloquear 3 variaciones de color tenía otros requisitos, como matar a Kil’jaeden en heroico o más alto, ganar 10 rbg’s y matar a todos los jefes de las mazmorras (algo así).

Y una última apariencia que se conocía como oculta, esta era casi personal para cada especialización y los requerimientos de desbloqueo variaban. Las variaciones de color se desbloqueaban al hacer 200 misiones de mundo, matar 1000 jugadores (podía ser en BG) y completar 30 mazmorras.

Luego le doy datos del desbloqueo de la montura…

Para desbloquear la montura de clase era necesario completar cierta actividad del 7.2, del parche de Tumba de Sargeras, que sucedía en Costa Quebrada.

Para empezar era necesario desbloquear Costa Quebrada, sucedía una gesta para pelear contra la Legión ahí y poner una base para la facción que entraría en la Tumba de Sargeras. La misión empezaba en Dalaran, pero me parece que los personajes subidos por boost ya tienen desbloqueada Costa Quebrada.

Costa Quebrada en la región en el sureste de Islas Quebradas, donde se encuentra la banda “Tumba de Sargeras”.

Luego se seguía la historia de Costa Quebrada hasta completar el logro “https:// es. wowhead. com/ achievement=11546/breaching-the-tomb”, en español latino “Asalto a la tumba”, al finalizar ese logro, que duraba en ese parche un tiempo de 11 semanas para completarlo, lo mandan a la sede y ahí le dan una misión para desbloquear la montura de Clase.

TODO alt con el que quiera conseguir la montura de clase debe completar ese logro de progreso de la historia en Costa Quebrada. Además si al completar el logro no le dan la misión para desbloquear la montura, es posible que también necesite desbloquear el logro de “Abrecaminos de las islas Quebradas, parte 1” y “Abrecaminos de las islas Quebradas, parte 2”, los que se desbloquean haciendo contenido de Legión: desbloquear todos los mapas, hacer la historia de todos los mapas, completar la campaña de la sede, hacer 100 misiones de mundo, exaltado con las reputaciones de Legión (sin incluir Dominio argusiano, ni Ejército de la Luz).

Esa sería la idea general, debí recortar el link porque Blizzard no me deja publicar link, solo espero haber superado su requisito de 20 caracteres al menos.

Suerte.

1 "Me gusta"

Las misiones del progreso del logro de Costa Quebrada salían una vez por semana y eso demoraba 11 semanas, pero me parece que después de que salían el tiempo de espera ya no era el mismo y se podía completar una detrás de la otra.

Creo que hay una parte de pedía completar una invasión de Legión y eso se completaba en una gesta de 3 personas, no sé cómo estará la cosa en esa parte, sería la más complicada de completar por eso.