Mojense el .... censura

blizzard, si con cuea nos pescas en los foros, saca una maldita serie como corresponde. Esta trama es hermosa y si no pudieron seguir el hilo argumental del juego… hagan el cambio en una serie o película bien hecha.
No hay nada que envidiara al dios tolkien… Mójense … (CENSURA ) alguna vez.
Acá esteremos los de siempre que somos millones entre HORDA Y ALIANZA.
LOK’TAR!!!

PD: Me parece increíble que con tal nivel de CGI permitieron ese bodrio de película.

Slds.

(Aldetthran) #2

Ah… ¿Qué?..

fue mi yo hablando desde mi figura astral del pasado xD
Una conclusión que tome después de ver el bodrio de película que tenemos como historia…

no entiendo los que quiso escribir o plantear con este tema hasta un necrófago genera frases mas coherentes y entendibles

amigo esto ebrio… solo vi la película por tercera ves y me da cáncer xd

(Patrïck) #6

Creo que quiere que Blizz saque un Serie animada de Warcaft

si xd, al fin interpretaron mi lenguaje orquebrio xd

Mejor , Legendary Pictures solo estorbo mas el director que siendo jugador de wow no creo que fue lo que quiso como peli , metieron mucho la uña gente de blizz , el estudio , guionistas y salio un safarrancho de pelicula.
Pero una serie cgi seria muy costosa.

porque encuentran la pelicula tan mala :frowning: por culpa de ustedes no sacaran mas.

Emmm…

Zug…zug?

(Patrïck) #11

he visto cosas peores el 80% de la cartelera anual lo es.

Zug…Zug?
Faltan 11 caracteres
#VerdesMuerdeAlmohadas

GROOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAR!!!

Rompe una puerta mientras entra al post aunque no necesitaba romper nada para comentar

LOK’TAR OGAR Tu tener razón, película ser mala y caca de gnomo, no hacer caso a elfas de arriba, huesos andantes y señor piel rosada.

ZUG ZUG!

POR EL JEFE DE GUERRA!

ROMPE OTRA PUERTA CON UN HACHA Y SE VA POR LA VENTANA

En mis sueños eso existe. Desgraciadamente es muy complicado que se vuelva realidad.

(Irhandi) #15

Me hace acordar al indio de los Simpson que rompe todo para entrar y salir del asilo.

(Tharlan) #16

La película al menos sirvió para hacer memes.

Baño de mujeres:

Baño de hombres:

https://youtu.be/PX3By_Y0jTA?t=11

Ahh que alguien me traduzca, creo que esta en lenguaje orco!