Míticas esta semana, que delicia!

Me da gusto que despues de mi comentario allas corrido a hacer M+ para poder ahora si hablar con propiedad sobre el tema.

Y 2 k de io te hacen mejor persona??? no creo… pero tampoco creas que puedes ofender a alguien con tus 2k io

1 "Me gusta"

yo hable con echos hasta cuando yo respondi al post no tenia ni 1 mitica m+10 en tiempo, de lo que llevaba la semana con los tantos pj que tiene dicho sujeto, por otro lado alguien vino al foro a desahogar su frustacion porque para el, no se le dan bien las míticas esta semana, lo mejor que se podía hacer es dar tips o responder de otra forma, no salir de la manera mas sobrada al decir yo lo puedo todo para mi no hay problema… no todos somos dicho sujeto que se cree dios por tener 2k
bueno pos me disculpo por estar en lo cierto con mi comentario, pero recalco hasta cuando comente no habia echo 1 m+10…

creo que para eso esta el foro… para postear lo que a uno se le venga en gana…

pero no es novedad…

no , ya hay varias así… ya cuando son repetidas no son historicas…

1 "Me gusta"

Y todavía crees que eso tuvo algo que ver :rofl::rofl:, digo por que si checas los logs veras que antes de que si quiera escribieras yo ya estaba en mi 3ra mítica+. O es que checaste todos mis personajes ante de escribirlo? Lo dudo mucho.

De acuerdo no me hace mejor persona, pero te muestra claramente que lo dice alguien que sabe de este tema.

Como? Cuando ofendí? Creo que tienes una piel muy delicada mejor dicho.

Vuelvo a preguntar, revisaste todos mis personajes? Si es así me gustaría saber como por que puedo entender una manera para ver unos cuantos pero no todos.

Digo con este cazador puedes ver mi main en RaiderIO por que están ligados. Pero y los demás?

Y no hice eso?

Y exactamente que tuvo de malo mi forma? Tengo que ponerle corazones o es una ofensa?

Solo dije yo no le veo el mayor problema salvo en algunos calabozos. Eso exactamente como es sobrado? O es que tengo que estar de acuerdo con el creador del tema o es una ofensa?

Aquí lo único que veo es que eres muy sensible.

Y esto es lo peor que crees estar en lo cierto cuando estas totalmente equivocado.

Primero por que como dije los logs no mienten y de hecho mientras escribía estaba en un calabozo.

Y segundo, no es la primera vez que esta semana se puede jugar pues ya ha rotado antes. Si no pues aquí te pongo el periodicazo en el hocico por HABLADOR Y MENTIROSO jugando los mismos affixes, en +10 y desde hace meses:

Con mi chaman.
https://raider.io/mythic-plus-runs/season-bfa-3/1297252-10-siege-of-boralus
https://raider.io/mythic-plus-runs/season-bfa-3/1664040-10-ataldazar

Así que aunque no lo hubiera hecho esta semana ya lo he hecho antes y eso ya ni hablar que es una combinación que vemos desde la primera temporada de BfA.

Así que por favor si piensas responder, al menos trae datos exactos y no traigas mas mentiras.

4 "Me gusta"

Esta semana es fácil, más si eres dk como tu caso o monk.

2 "Me gusta"

¿Te puedo comprar unas rodilleras?, me siento generoso, xD

que me cita tanto esta celoso?? exagera demaciado y no da argumento.

mejor comprate unas manos asqueroso de mier.da

1 "Me gusta"

Jajajaja, quiere llorar XD

Por cierto, ¿que es lo que quieres que argumente?, un saludo.

que porque le molesta tanto.

pero ya veo que lo haces para molestar y nada mas que eso, y llorar jajaja si clarooooo ni te imaginas LOL

1 "Me gusta"

¿Entonces que tenía que argumentar? xD

Al final al tipo se le fue el internet y no contestó.

Sólo dejó a su mascota para provocar.

1 "Me gusta"

Ya vamos para 2 meses y no apareció, creo que si se le acabo el tiempo en el cibercafé o simplemente se dio cuenta que no hay como darle vuelta después de cerrarle la boca tan fácilmente.

El azote aprueba esta nigromancia.

2 "Me gusta"