Míticas esta semana, que delicia!

Por dios que dolor de cerebro, armar buenos equipos y soportar las dificultades de esta semana, con esos charcos de sangre que es imposible que no los pises al menos una vez con 5 o 6 adds y ademas mantener el 90% de la salud por arriba.

Alguien se divierte haciendo piedras pasado el nivel 10 ? yo creo que el único momento de placer esta cuanto matas al ultimo boss a tiempo y ya sentís esos puntitos nuevos en el raider io para chapear un poco mas. Siento que el juego ya no genera diversión, si no el deseo de ser mas que el otro a nivel logros o stats.

Lo que quiero decir es que el juego no es divertido, pero si entretenido.

En fin. Hermosa combinación esta semana.
Suerte a todos!

4 "Me gusta"

Yo no le veo mayor problema a esta semana salvo en algunos calabozos donde hay poco espacio para dejar los charcos. Pero en la mayoría tienes espacio para ir moviendo los mobs y así dejar los charcos esparcidos.

Y sobre lo de la salud, pues en este caso eres DK y tienes para curarte sin olvidar pociones de salud que igual sirven bastante.

Si bastante, si no pues ni las haría.

No me importa lo que hagan los demas, yo lo hago por que son un buen reto.

1 "Me gusta"

disculpa no cuenta tu comentario, cuando no has echo ni 1 mítica con los afijos de esta semana a tiempo XD…

concuerdo, se torna un poco difícil pero que se puede hacer solo esperar que los dias pasen XD

Es que es obvio que los alters no existen.

Por ejemplo yo, que no estoy equipado, no tengo progress ya qué, obviamente soy un neófito porque no existen los alters.

1 "Me gusta"

¿Creaste un post quejándote por los afijos de esta semana? Si no los puedes hacer a tiempo pues busca alguna estrategia o un camino más eficiente en las mazmorras, siempre uno puede mejorar y esa es la gracia de las míticas. Además de que son una de las únicas cosas divertidas del juego.

¿Cómo haces para saber esos datos? Pregunto por curiosidad.

Encuentro mas difícil la semana pasada, no cuento tolgorod, siempre me ha costado.

1 "Me gusta"

Sólo diré que las bandas y mazmorras del classic presentan un reto mayor

Juega con mas personajes pacog, si yo pude hacer una +15 en tiempo esta semana pacog puede de sobra.

Y como dice hairyo hay semanas peores, por ejemplo cuando hay explosiva salen por cada adds una y el ultimo jefe de catacumbras putrefactas u otro pues si juegas ya imagina lo que pasa… se llena de explosiva.

1 "Me gusta"

Raider io, warcraftlog, wowprogress, etc, y es facil ver si has echo alguna mítica esta semana con todos tus alters, y de poder sacar keys en tiempo se puede, lo difícil es liderar con mazmorras como WM, TD, TOS esta semana, ya os dije a esperar los días pasan rápido XD

Disculpa, se me olvida que hay gente que no sabe los alters existen. A por cierto, 6 anoche con 6 personajes diferentes (incluido este) y en tiempo.
https://www.warcraftlogs.com/reports/tYFDPAcGafz61BJZ

Pero no se por que le hago caso a alguien que nunca a llegado a los 2k de RaiderIO,

1 "Me gusta"

No sabia que se podian hacer mama.das en el foro general xD.

1 "Me gusta"

¿algún problema con que diga que alguien juega bien? porque de mi parte no tengo, ni tampoco cuando alguien es un asco de persona y como jugador.

No no vengas con esa cosa mira que aquí en el foro la gente corre a lamer a gente que tiene un rango o por pertenecer a cierto grupo y nadie dice nada.

2 "Me gusta"

La mayoría aquí tiene varios PJs XD y Paco hasta armó un topic para armar y ayudar a gente a mejorar con míticas. Hay que chequear el forito uwu


e_e como un topic sobre las míticas terminó en pelea XD el amiwi sólo dio su opinión… Ya vi quien desvirtuó uwu

3 "Me gusta"

Aprovechando el post, algunas recomendaciones de canales de YouTube donde suban contenido constante de llaves míticas altas?

Si son con guerreros o paladines mucho mejor, pero cualquiera sirve.

Yo lo que vi fue un oral histórico.

1 "Me gusta"

pacog hiso un grupo para hacer miticas +, solamente respondí lo que desconoce ellyg no lo estoy desmereciendo como lo hiso el a otra opinión.

el oral histórico aquí en el foro es la lamida a gente trol y a ciertos grupos que no tienen la iniciativa de armar nada en el juego, salvo para armar cosas para hacerse los importantes y nada mas que eso.

2 "Me gusta"

Te recomendaría checar la pagina de RaiderIO y de ahí puedes acomodar para revisar por especializaciones. Yo veo varios jugadores de míticas+ altas hacer stream, en el nombre del jugador veras un punto rojo en la derecha eso quiere decir que esta haciendo stream y puedes verlo.

Y ya con suerte el jugador chance también tiene un canal de Youtube donde puedes ver repeticiones y algunos hasta hacen guías para las especializaciones que juegan. Aquí te dejo los links que menciono:

Paladin: https://raider.io/mythic-plus-character-rankings/season-bfa-3/world/paladin/all
Guerrero: https://raider.io/mythic-plus-character-rankings/season-bfa-3/world/warrior/all

1 "Me gusta"

oe pacog para que comentas locoooooooooooo, si nunca has hecho una sanguinea xd.
Todavia le intentas ayudar y te intentn menospreciar.
Ains me dio nostalgia ver a mis compas con su rio 2.8k :cc,te odio Nicty >:c

Ya se, como me atrevo a tener mas de un personaje!!

Nzoth se frota los tentaculas y dice : “seee deja que el bardo fluya en tu post”

1 "Me gusta"