Mis Leales fans de Sylvia en el 9.1

Puede ser que Sylvanas se olvido, pero tambien junto a Blizzard se olvidaron lo que le han seguido como perritos falderos en todo BfA?

Con lo que me acuerdo en la proxima expansion sus fans iba a tener un trato especial por haber seguido todo el tiempo hasta verla como una raid boss aparte de darles wipes, pero lo que mas me sorprende es que Blizzard no dijo nada al respecto mas que convertirse en otra retrocontinuidad olvidada como fue muchas en el caso de Naz’jatar y la espada de Maestro en Costa oscura Vainilla que solo termina reemplazando con algun ignoto cualquiera.

Y conste creo que oí que les prometio algo especial en esta proxima expansion.

Piensan que tendra una redencion mas con su reina, o creo que todo lo que hicieron fueron en vano?

Ifelixl, mi bello campeón de wow, yo pensé que tú, como eres de la Horda, simpatizabas un poco con Sylvanas, al menos hasta antes de que matara a Varok y luego rompiera el Yelmo de Dominación.
:face_with_raised_eyebrow:

usare sus flechas para limpiarme los dientes

1 "Me gusta"

Tengo entendido que cambiará un diálogo si hiciste la campaña lealista, pero me parece que le habla al jugador más en tono de decepción por ahora.
Algo parecido a lo que hacía Tyrande en la campaña de las hadas. Si eras Horda te trataba con desprecio, si eras Alianza “pos muh bien”.
Y si eras nelfo…

1 "Me gusta"

Recuerdo esa parte, yo no pedí ser nelfo solo tuve el privilegio de serlo (?

Es lo mas cercano, pero mas refiero a Sylvia hacia los leales a la horda que Tyrande generalizando a cualquier horda sin importar sus acciones.

Asi que Eikken, por alguna vez en tu vida deja en paz a tu sacerdotisa en esto.

de todas maneras veremos que pasa al enfrentarse contra ella si les dio algo a los fans de Sylvia (cosa que seria a unos alters que siguiero a la reina en vez de este main) o una vez mas como todas su expansiones lo que hubo en el BfA se queda en el BfA.

Más que eso, es solo mostrar el ejemplo pos.
Si Sylvanas va a hacer alguna mención especial, no pasará de un par de líneas de diálogo.
Aparte que quería monear mi nivel 3 recién recuperado.

Se presume que el personaje Horda participó de la quema de Teldrassil, así que el juicio cae igual pue.
Pero eso ya es salirse del tema xd

Por eso pues, me refiero a los que siguieron hasta lo ultimo de BfA a Sylvia en vez de a Varok, no va ser la horda siguiendo a Tyrande despues de que quemamos tu arbolito sea sinico o no…

Que tiene que ver tu sacerdotisa en eso?

Es mas Sylvanas es este tema, para eso esta el otro tema de lo que vendra en el 9.1 con un resultado decepcionante para tu sacerdotisa con un resultado amargo.

Sí, pero eso no quita que participaran en la quema xd
Ya, no desvirtuemos tu propio tema :pig:

Yo la seguí y no me arrepiento de nada. Ojalá nos dedique aunque sea un diálogo especial cuando la veamos. Seguro se nos ríe en la cara pero bueno.

1 "Me gusta"

Hey, hey, hey… Tu fuiste esta vez el que desviruo el tema, yo solo hablaba de Sylvia y los fans que sus mains decidieron ser leal hasta lo ultimo de BfA.

Ya no meti nada sobre la sacerdotisa, hay pruebas no…

Pues a lo mucho quiero que nos responda por sus acciones ya que yo elegí seguirla hasta el final… porque no creo que la matemos, verdad. Sería el acabose para ventisca.

Solo la saqué como ejemplo para mi punto, que sea Tyrande solo es una casualidad xd
De los pocos personajes que hacen distinciones a estas alturas de la historia, donde al resto les importa un comino qué hiciste o que no.

No, no, no… tu eres el Druida fan de la sacerdotisa y alianza fan de paso, yo me encargo de las chicas bellas de la horda.

Tu Tyrande, yo Sylvia por mas que me desagrade, ok…

No me involucres en mas empoderadas alicias en la cual solo arruinan la trama del juego y ocupa demasiado otra tramas de otras personajes femeninas del juego que seria mas interesante conocerla que esas 3 personajes que solo es lo mismo visto en otras expansiones y en el Warcraft 3 del juego.

Veo que soy el que sale ganando xd

¿Pero ves que eres tú el que desvirtúa el tema?

Mejor hablemos del parche que se viene.
¿Le tienes fe?
¿Crees que volverá a captar la atención de los que ya perdieron la esperanza en el WoW?
Yo espero que sí :pensive:

¿Lo dices porque a ti te toca simpear a Velen?