Minijuegos Dispensables

Blizzard en ocasiones pone ciertos “minijuegos” dentro del WOW donde se cambian totalmente las dinámicas de juego. Debo confesar que en muchas ocasiones son totalmente tediosos y en vez de divertir provocan fastidio. Cuando nosotros los jugadores entramos al WOW queremos jugar con nuestro personaje con las HABILIDADES que tiene nuestro personaje, no nos gusta perder tiempo haciendo un minijuego donde tenemos que manejar cierto vehicula para hacer ciertas maniobras ridículas, esos minijuegos parecen mas al Mario Bros u otro tipo de juegos que ya quedaron atrás. Es chocante cuando uno de esos minijuegos es requisito para obtener cierto logro como es el caso del minijuego " Veamos de qué eres capaz" de Kul Tiras, honestamente no tiene NADA que ver con el Lore de la zona y la verdad no es divertido ir con el caballo saltando vallas ni tratando de atinarle a zepellines, lo que queremos es jugar con las habilidades de nuestro personaje, ademas el tercer zepellin tiene bug. Ojala Blizzard elimine este minijuego como requisito para obtener el logro de la zona, porque sinceramente no viene al caso, ni en cuanto a estructura del juego ni en cuanto al Lore, que sea opcional pero no un requisito. Por favor dejen de hacer tantos minijuegos sin sentido.

Saludos cordiales.

No te quedes en la nieve con el pinguino que te atrapa el yeti!
Esta bueno. Creo que solo hablas por ti mismo, está demás utilizar pluralismo cuando se habla de un desagrado personal.
Es un juego tan grande y no siempre todo es como uno quiere que sea, sino que las cosas son como se han programado.
El tercer zepelin no esta bug. Inténtalo nuevamente.

Hola, a mí me parecen simpáticos y agradables, algunos de ellos son una sorpresa, como el de zombies vs plantas de trabalomas

(Bayadeoro) #4

los minijuegos me gustan, pero lo que no me gusta es enviar a pnj a misiones imaginarias desde un tablero.

Como fue el caso de Draenor.
O un poco menos en Legion y en BfA.

Esas misiones deben terminar, pero los minijuegos como andar en tanque, en sable, en caballo, etc. esos minijuegos están bien.

Qué te hace pensar que tu apreciación del juego es representativa de toda la comunidad? A mi me parecen divertidos. Es un plus, no estás obligado a hacerlo (en la gran mayoria de los casos), están ahi para quien se divierta con ellos y le hacen bien al juego