Migración de personaje

Muy buenas, se me acabo la suscripción de tiempo de juego ( soy del reino thalnos) y no he tenido el tiempo para poder migrarme a otro reino (loatheb) y me gustaría saber si es posible hacer la migracion sin tener una suscripción activa ya que por este tiempo estaré ocupado y no volveré hasta dentro de un par de meses . Les agradecería mucho si pudieran trasladar al reino mencionado. Muchas gracias, Buen día.

Ya que puedes empezar el proceso desde la pantalla de selección de personaje, es probable que no necesites tiempo de juego.

Puedes encontrar las instrucciones de la migración gratuita aquí:

Pero al iniciar el juego, no te deja entrar a ningun reino si no tienes tiempo de juego, por ende tampoco puedes entrar a la pantalla de personajes.
Yo tambien quisiera saber como trasladar mi personaje y hasta a que hora puedo hacerlo, puesto que no tendre tiempo de juego hasta el jueves de esta semana

Si no puedes ingresar a la selección de personaje tendrás que agregar tiempo de juego, Milkovir.

Hola, quiero saber si es posible transferir un character que por error envie a loatheb y en realidad estoy jugando en el reino heartseeker.