Migración a loatheb

Hay alguna posibilidad de que se abra otro proceso de migración de personajes para poder irnos a loatheb? aun hay mucha gente interesada que no se fue a loatheb por amigos, guilds y cosas por el estilo, este es mi caso, pero ya muchos o quitearon o se fueron otras guild, quizas seria bueno que abrieran otro proceso de migración para sumarle gente al servidor loatheb, seguro hay muchos casos como este.

Las migraciones estuvieron 2 meses. Mas que suficiente para tomar una decision

1 "Me gusta"

no es tan simple, porque muchos cores que estaban armados ya raideando y cuando paso esto no era una decisión tan simple, porque no todas las guilds se querían cambiar, y los cambios realmente estuvieron 10 días desde thalnos a loatheb desde el 20 de septiembre hasta el 30.

hubo muchos rezagados y creo que seria bueno para la población de loatheb, eventualmente es ayudaría al servidor latinoamericano.

1 "Me gusta"

Tranquilo, Blizzard ya anuncio que sacaría migraciones de pago.
Las migraciones a Loatheb desde Thalnos estuvieron mas tiempo

en realidad hasta hace unas semanas todavía te podías cambiar, los cambios estuvieron más de 2 meses

Porfavor no te cambies a loatheb, es un servidor muerto literalmente. No hay nadie buscando grupos y son todos malisimos. Para que te des una idea solamente 5 guilds mataron a onyxia lol

1 "Me gusta"

quizás la solución es que llegue mas gente al servidor :slight_smile:

La solución es cerrar el server

1 "Me gusta"

y fuera de loatheb 2 guild latinas han matado a onyxia (según warcraftlogsclassic), si nadie busca grupo es porque para eso existen las guilds, no hay necesidad de andar con randoms, menos en classic cuando el loot es mucho más valioso que en retail.

sin ofender (en realidad si) pero loatheb seria el ultimo lugart donde iria si abren transferencias para salir de donde estoy